Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Dónde seguir el Campeonato de España de Ciclocross de Pontevedra 2019

09 DE ENERO DE 2019

La jornada del domingo podrá verse en directo a través del streaming de LaLigaSports.

Donde-seguir-el-Campeonato-de-Espana-de-Ciclocross-de-Pontevedra-2019

Este próximo viernes 11 de enero dará comienzo el Campeonato de España de Ciclocross de Pontevedra 2019, que contará con varias opciones de seguimiento para que estéis informados de todo lo que sucede en el circuito de la Isla de las Esculturas.

REDES SOCIALES

Tanto el Twitter de la RFEC (@RFECiclismo) como la cuenta de Facebook (@RFECiclismo) serán un punto de información continuo sobre todo lo que acontezca en el Campeonato: imágenes, vídeos, entrevistas, información sobre recorridos, resultados… Además, en nuestro Instagram podréis encontrar el contenido más atractivo e interesante que depare el nacional (@RFECiclismo); mientras que usando el hashtag #CECXPontevedra19 accederéis a las últimas novedades que se publiquen sobre el nacional en redes sociales.

TWITTER VUELTA

De modo paralelo, cada prueba contará con seguimiento en directo a través del Twitter de la RFEC, desde donde se ofrecerá información constante sobre la situación de carrera.

PÁGINA WEB OFICIAL Y RFEC WEB

En la página web oficial del Campeonato de España de Ciclocross de Pontevedra podréis encontrar toda la información al respecto del nacional (programa de competición, horarios, recorridos…), al igual que en la web de la Real Federación Española de Ciclismo, donde al término de cada jornada encontraréis detalladas crónicas, vídeos y clasificaciones.

STREAMING

La jornada estrella de este Campeonato de España de Ciclocross, la del domingo, podrá ser vista en directo íntegramente gracias al streaming de LaLigaSports. La retransmisión arrancará a las 9:20 horas y finalizará al término de la jornada allá por las 15:30 horas.

Enlace al streaming

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com