Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Cómo seguir el Campeonato de España de Ciclocross 2021 de Torrelavega

07 DE ENERO DE 2021

El nacional de ciclocross, que se disputa del 8 al 10 de enero en Torrelavega, podrá seguirse a través de streaming, además de por las redes sociales de la RFEC.

Como-seguir-el-Campeonato-de-Espana-de-Ciclocross-2021-de-Torrelavega

Del 8 al 10 de enero se celebrará en Torrelavega el Campeonato de España de Ciclocross 2021, una cita a la que acudirán los mejores especialistas del país para intentar conquistar el título nacional. Para no perder detalle de lo que acontezca en el nacional, la Real Federación Española de Ciclismo y la Federación Cántabra de Ciclismo, organizadora del certamen, pondrán a la disposición de los aficionados distintas herramientas para poder seguir la competición.

STREAMING

Una de las principales novedades de este Campeonato de España de Ciclocross será la retransmisión por streaming de la competición. La organización, que corre a cargo de la Federación Cántabra de Ciclismo y del Club Cicloturismo Cantabria, emitirá a partir de las 9:15 horas todas las carreras de la jornada del domingo 10 de enero, que podrán verse a través de este enlace. La FCC también ofrecerá resúmenes de las pruebas del viernes y del sábado. que podrán verse en la página de Facebook de Sportpublic. Además, en Teledeporte, la semana posterior al Campeonato, se podrá ver un resumen con lo mejor del nacional de Ciclocross.

REDES SOCIALES DE LA RFEC

A través de nuestra cuenta de Twitter (@RFECiclismo) se realizará un seguimiento en directo de cada una de las pruebas que se disputen, mediante la cual también se podrá conocer la situación de la carrera y los resultados, además de la visualización de fotos, vídeos y entrevistas a los protagonistas de la competición. Por otra parte, en nuestra página de Facebook (@RFECiclismo) y en nuestra cuenta de Instagram (@RFECiclismo) tendréis a vuestra disposición el contenido más atractivo e interesante que depare el nacional; mientras que usando el hashtag #CECXTorrelavega21 accederéis a las últimas novedades que se publiquen sobre el nacional en redes sociales.

PÁGINA WEB RFEC Y FCC

En la página web de la Real Federación Española de Ciclismo y de la Federación Cántabra de Ciclismo podréis encontrar toda la información al respecto del nacional (programa de competición, horarios, recorridos…) y al término de cada jornada de competición disfrutaréis de detalladas crónicas, imágenes y clasificaciones.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com