Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Abiertas las inscripciones para la 3ª edición del curso práctico de TrainingPeaks

13 DE ABRIL DE 2022

Además, se abren inscripciones para los webinars ‘Perfil de potencia’ y ‘Entrenamiento HIIT y ciclismo’ que tendrán lugar el 28 de abril y el 5 de mayo.

Abiertas-las-inscripciones-para-la-3-edicion-del-curso-practico-de-TrainingPeaks

La Real Federación Española de Ciclismo y TrainingPeaks tienen el placer de anunciar que a partir del próximo viernes 9 de mayo comenzará el tercer curso online en español de la University TrainingPeaks, mediante el cual todos los participantes podrán descubrir en detalle la funcionalidad del software de entrenamiento que es referencia en la actualidad dentro del mundo de los deportes de resistencia. El curso incluye un mes gratis en la plataforma de Training Peaks como entrenador para aquellas personas que se abran una cuenta nueva y un 20% de descuento para aquellas personas que ya posean cuenta de TraningPeaks.

El curso se impartirá en directo vía online y los alumnos tendrán la oportunidad de preguntar e interactuar en vivo con el profesor para ir resolviendo cualquier duda que pueda ir surgiendo durante la explicación del temario. El acceso a la plataforma es sencillo y el alumno se pude conectar a través del ordenador, tablet o móvil. Las clases quedarán grabadas para que el alumno que no pueda asistir en directo a la conferencia pueda verlo en su zona privada cuando lo necesite. Las clases se desarrollarán los días 9, 13, 16 y 20 de mayo y todas ellas constarán de dos horas de duración.

APUNTATE AL CURSO ONLINE TRAININGPEAKS UNIVERSITY

El curso contará con la dirección de Javier Fernández Alba, director de la Escuela Nacional de Entrenadores de Ciclismo de la Real Federación Española de Ciclismo (RFEC) y entrenador nivel II de TrainingPeaks (máximo nivel de TP) y formador oficial de Training Peaks University. En el documento adjunto encontraréis toda la información relativa al curso.

INSCRIPCIÓN

1. Si no posee zona privada, para poder inscribirse en este curso y acceder al material del mismo, deberá registrarse desde el siguiente enlace.

2. Rellenar dentro de su zona privada sus datos personales para que de este modo se pueda asociar su cuenta recién creada con el posterior registro en el curso. Esto también habilitará la pestaña formación en su zona privada en donde tendrá todo el material del curso.

3. Una vez haya realizado el proceso anteriormente descrito, podrá inscribirse a través del siguiente link.

 *Debe seleccionar su CCAA de origen; los extranjeros no residentes en España deberán registrarse a través de la Comunidad de Madrid.

FECHAS DE LAS CLASES ONLINE:

1ª Sesión 9 de Mayo de 18:00 a 19:00 h: Presentación y Configuración

2ª Sesión 9 de Mayo de 19:00 a 20:00 h: Calendar Programación de entrenamiento.

3ª Sesión 13 de Mayo de 18:00 a 19:00 h: ATP Planificación

4ª Sesión 13 de Mayo de 19:00 a 20:00 h: Análisis de Métricas

5ª Sesión 16 de Mayo de 18:00 a 19:00 h: Home, Feedback, Metrics, Training Plan

6ª Sesión 16 de Mayo de 19:00 a 20:00 h: WKO

7ª y 8ª Sesión 20 de Mayo de 18:00 a 20:00 h: Dudas y ejemplos prácticos.

Duración: 8 HORAS

Importe de la matrícula: 120 euros para federados y 170 euros para no federados. El curso incluye 3 meses gratis en la plataforma de TP como entrenador.

WEBINARS

Del mismo modo, se abre el proceso de inscripción para los webinars de ‘Perfil de potencia’ y ‘Entrenamiento HIIT y ciclismo’.

El webinar de ‘Perfil de potencia’ tendrá lugar el 28 de abril de 19:00 h. a 21:00 h. Puedes inscribirte ya aquí.

El webinar de “Entrenamiento HIIT y ciclismo” se celebrará el 5 de mayo de 19:00 a 21:00 horas. Realiza tu inscripción ya aquí.

Ambos webinars serán gratis para los técnicos y deportistas que formen parte del programa de Tecnificacion y Alto Rendimiento de la rfec de 2022.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com