Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Convocatoria de la Selección Española para el Europeo de MTB XCO de Suiza

13 DE OCTUBRE DE 2020

Un total de 11 ciclistas conformarán el equipo nacional que competirá del 15 al 18 de octubre en el Europeo de Monte Tamaro – Monteceneri (Suiza)

Convocatoria-de-la-Seleccion-Espanola-para-el-Europeo-de-MTB-XCO-de-Suiza

Uno de los países con mayor solera en MTB del continente, Suiza, albergará la edición 2020 del Europeo de XCO, al que la Selección Española acude con once ciclistas de las categorías élite, sub23 y junior.

En categoría élite participarán David Valero, Sergio Mantecón y Pablo Rodríguez, además de Rocío del Alba García. Los cuatro llegan tras participar en el exigente Mundial de Leogang disputado este fin de semana.

Jofre Cullell, a la espera de un PCR negativo, y Nuria Bosch serán los representantes nacionales en la categoría Sub23, mientras que en categoría junior vestirán los colores del combinado nacional Alberto Barroso, Francesc Barber, Roger Ferrer, Lucía Gómez y Sara Méndez; unos junior que, a excepción de Ferrer, compitieron también en el Mundial de Leogang dejando buenas sensaciones.

La competición arrancará este jueves (15:00h.) con la disputa de un Team Relay en el que participará la Selección Española; todavía no están confirmados los seis ciclistas que integren el equipo. El sábado está reservado para la disputa de las carreras élite masculina (14:30 h.) y femenina (12:15 h.) y la cita sub23 masculina (10:00 h.). Ya el domingo se celebrarán las carreras junior masculina (10:00 h.) y femenina (12:15 h.) y la prueba sub23 femenina (14:30 h.).

Adjunta a la noticia encontrarás la guía técnica del Campeonato de Europa. Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com