Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

José Márquez y Arantxa Salvado vencen en Astorga en la cuarta prueba del Open de España de Maratón

20 DE JUNIO DE 2021

La próxima cita del Open de España de Maratón será en Jerez de los Caballeros con la disputa del del IX Maratón Templario el 25 de julio

Jose-Marquez-y-Arantxa-Salvado-vencen-en-Astorga-en-la-cuarta-prueba-del-Open-de-Espana-de-Maraton

Este domingo, el Open de España de Maratón vivió en Astorga su cuarta prueba puntuable con la celebración de la MMR Power Race Astorga. Una carrera que tuvo salida y llegada en la localidad leonesa y transcurrió por los bonitos parajes de los pueblos maragatos. Los ciclistas tuvieron que recorrer 111 kilómetros de puro BTT, llenos de bastante agua y con varias ascensiones, la más dura de toda la prueba, una pista de 6 km con una media de un 12% y llegando en algunas ocasiones al 24 % de desnivel. 

La victoria en categoría masculina fue para José Márquez con un tiempo de 4:40:16, que se impuso en solitario con una diferencia de más de tres minutos respecto a Juan Ignacio Pérez y de más de seis sobre Renato Félix. Por su parte, en féminas, la victoria fue para una de las favoritas, Arantxa Salvado con un tiempo de 5:45:24, quien vivió un bonito duelo con las compañeras de equipo Susana Alonso y María Teresa Barreira, a quienes aventajó en un poco más de dos minutos. 

La siguiente parada de la competición será el 25 de julio en la localidad de Jerez de los Caballeros con la celebración del IX Maratón Templario. 

Toda la información del Open de España de Maratón la podrás seguir en redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaMaratón.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com