La Selección Española de Ciclismo podrá tomar parte en las pruebas en línea de los JJOO de Tokio

23 DE JULIO DE 2021

Comunicado oficial de la Real Federación Española de Ciclismo.

La-Seleccion-Espanola-de-Ciclismo-podra-tomar-parte-en-las-pruebas-en-linea-de-los-JJOO-de-Tokio

El Comité organizador de los Juegos Olímpicos de Tokio ha confirmado a la Selección Española de Ciclismo que sus deportistas podrán tomar parte en las pruebas en línea de carretera.

Durante el día de hoy, 23 de julio, se notificó que uno de los miembros del staff técnico de la Selección Española de Ciclismo había resultado positivo por Covid-19. Cumpliendo todos los protocolos e instrucciones dictaminadas por parte del Comité organizador y el Gobierno de Japón esta persona se encuentra en aislamiento. A excepción del seleccionador nacional Pascual Momparler, que se considera contacto estrecho y tendrá que someterse a nuevas pruebas en el día de hoy, el resto de miembros del staff técnico, así como todos los ciclistas, podrán desarrollar su actividad con normalidad tras haber dado negativo en pruebas PCR realizadas en el día de hoy.

Por tanto, Alejandro Valverde, Ion Izagirre, Gorka Izagirre, Omar Fraile y Jesús Herrada serán de la partida en la prueba en línea masculina de mañana, 24 de julio; al igual que Mavi García y Ane Santesteban en la prueba en línea del día 25 de julio.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com