Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Women In Bike ofrecerá una formación sobre suelo pélvico abierta a todas las mujeres

22 DE MARZO DE 2023

Esta sesión gratuita teórico/práctica podrá seguirse en directo el 30 de marzo a las 20:00h. desde las cuentas de Youtube y Facebook de la Real Federación Española de Ciclismo.

Women-In-Bike-ofrecera-una-formacion-sobre-suelo-pelvico-abierta-a-todas-las-mujeres

Women In Bike ofrecerá este 2023, como una de sus novedades, formaciones abiertas para todas las mujeres que quieren adquirir conocimientos sobre temas relevantes relacionados con la salud, el entrenamiento, la nutrición y la práctica ciclista.

De este modo, el 30 de marzo a las 20:00 horas tendrá lugar la primera formación del año dedicada al suelo pélvico; una ‘masterclass’ impartida por la fisioterapeuta Julia Rodríguez, con amplia experiencia en la Selección Española de Ciclismo, en la que se abordará la importancia del suelo pélvico, cuáles son los motivos de las principales disfunciones y lesiones que se producen en esta zona y cómo evitarlas.

Durante la sesión se instruirá de modo práctico sobre cómo trabajar este aspecto tan importante y tan en boga en los últimos tiempos. La clase, que tendrá una duración aproximada de una hora, podrá seguirse de forma online a través de las cuentas de Youtube y Facebook de la Real Federación Española de Ciclismo.

Masterclass online: Suelo Pélvico

Fecha y hora: 30 de marzo a las 20:00 h.

Enlaces para acceder: Youtube / Facebook 

Durante la misma, las espectadoras podrán ir comentando y preguntando dudas a través de los comentarios; además, la formación quedará grabada para su consulta posterior.

Toda la información sobre el proyecto en redes sociales puede encontrarse en el hashtag #WomenInBike y en la web womeninbike.com

 

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com