Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Campeonato de España de Pista Junior y Cadete arranca en Galapagar con la Velocidad Individual

28 DE MARZO DE 2024

El 200 m. CRI y las primeras mangas eliminatorias de la Velocidad Individual han sido las pruebas que han inaugurado en el Velódromo de Galapagar la edición 2024 del Campeonato de España de Pista Junior y Cadete.

El-Campeonato-de-Espana-de-Pista-Junior-y-Cadete-arranca-en-Galapagar-con-la-Velocidad-Individual

El Campeonato de España de Pista Junior y Cadete 2024 ha dado comienzo hoy con una primera jornada de competición destinada a la disputa del 200 m. CRI y las primeras mangas eliminatorias de la Velocidad Individual. Una primera toma de contacto antes de que a partir de mañana comencemos a conocer a los primeros campeones de España de este nacional que aprovecha el parón escolar por semana santa para reunir en el Velódromo de Galapagar a los mejores pistard de nuestro país de las categorías junior y cadete.

imagen

 

El 200 m. CRI ha dejado muy buenas sensaciones entre los asistentes, puesto que hemos presenciado muy buenos tiempos como el 12”153 que ha protagonizado Leyre Toledo en categoría junior o el 11”157 de Lucas Stradohinsky y el 11”176 de Álvaro de Pablo en categoría cadete. El mejor crono entre los chicos junior ha sido para Sandro Abadía, que ha parado el reloj en 11”059; mientras que entre las mujeres cadete lo ha conseguido Yanara Carrión con 12”791.

Posteriormente, se han celebrado los cuartos de final de la Velocidad Individual junior y cadete femenino y los 1/8 de final junior masculino. Los ciclistas que pelearán mañana por las medallas en categoría junior serán Leyre Toledo, Candela Noval, Irune Sánchez y Silvia Garbayo entre las chicas; mientras que entre los chicos han logrado la clasificación Sandro Abadía, Marcel Martínez, Roy Carrión e Iñaki López.

imagen

Las cuatro corredoras que estarán presentes en la semifinal femenina cadete serán Yanara Carrión, Irati Quintero, Candela Cazorla y Noa Moreno. En categoría cadete masculina, los ocho ciclistas que han avanzado tras la celebración de los octavos de final han sido Lucas Strahodinsky, Álvaro de Pablo, Pepe Arqués, Javier Monreal, Ander Larraburu, Marco Menéndez, Adrián Villegas e Iñigo Lara.

Toda la información al respecto del Campeonato de España de Pista Junior y Cadete de Galapagar podéis seguirla en redes sociales mediante el hashtag #CEJuniorCadeteGalapagar24.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com