Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Apertura del plazo de alegaciones de asambleístas para el proyecto de reglamento electoral 2024

12 DE ABRIL DE 2024

Ya se encuentra disponible en la web de la RFEC en el apartado denominado "PROCESO ELECTORAL" todo lo relativo a la fase preelectoral 2024.

Apertura-del-plazo-de-alegaciones-de-asambleistas-para-el-proyecto-de-reglamento-electoral-2024

En virtud y aplicación del artículo 4.1 de la Orden EFD/42/2024 de 25 de enero 2024 (BOE nº 24 de 27/01/24) por la que se regulan los procesos electorales en las federaciones deportivas españolas, informamos que ya se encuentra disponible en la zona de nuestra web corporativa, dentro de la sección situada en el menú superior “Federación”, todo este apartado denominado «PROCESO ELECTORAL»:

-         Proyecto de modificación de Reglamento Electoral.

-         Tres anexos respectivos:

1.       Distribución inicial del número de miembros de la Asamblea General por circunscripciones electorales, especialidades y estamentos.

2.       Relación de competiciones calendario nacional.

3.       Propuesta de calendario electoral donde se indican las fechas estimadas de inicio y finalización del proceso electoral.

De igual modo informamos que, respecto al proceso electoral anterior, se mantiene la composición de la Asamblea General por estamentos, salvo en los puestos reservados a DAN y a Técnicos DAN en cumplimiento de reserva de cupo del 25% de estamento de deportistas establecido por la Orden (art 10.2 b).

Se dispone de un plazo de diez días naturales a contar desde la presente comunicación y que finaliza el lunes 22 de abril de 2024 inclusive, para formular, en su caso, las alegaciones que estimen convenientes por escrito remitidas a la Secretaría General: alejandromartin@rfec.com

Cabe subrayar que el proyecto de modificación de Reglamento Electoral y anexos publicados, una vez analizadas las eventuales alegaciones recibidas, deberán ser finalmente aprobados por la Comisión Delegada de la RFEC (art. 4.1 y 4.2 de la citada Orden).

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com