Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Tafalla acoge este fin de semana el Campeonato de España de Pista Junior y Cadete

26 DE MARZO DE 2018

Los mejores pistards de la categoría junior y cadete se enfrentarán por los distintos títulos nacionales de velocidad y fondo en el Velódromo de Tafalla del viernes 30 al domingo 1 de abril.

Previo-Tafalla-Campeonato-Espana-Pista-Junior--Cadete-2018

Casi dos meses después del término de la Copa de España de Pista, los mejores pistards de cada autonomía en categoría junior y cadete volverán a la competición para disputar la cita más importante del curso: el Campeonato de España de Pista, que se celebra en el Velódromo de Tafalla este próximo fin de semana, del viernes 30 al domingo 1 abril.

Más de 170 ciclistas, incluidos todos y cada uno de los pistards que lucharon por la general cadete y junior de velocidad y fondo de la pasada Copa de España de Pista, acudirán a la localidad navarra, que presenciará acción ya desde el jueves 29. Durante esta jornada previa a la competición, todos los participantes podrán tomar parte en las sesiones de entrenamientos oficiales, que tendrán lugar de 10:00 a 13:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.

El viernes comenzará la verdadera batalla con las series clasificatorias tanto en cadetes como en junior de Velocidad individual, Persecución individual y Puntuación -si fuera necesaria- durante la sesión matinal, que arrancará a las 09:00 horas. La tarde arrojará los primeros Campeones de España fruto de la disputa de las finales de Persecución Individual junior y cadete, Scratch cadete femenino y Puntuación junior.

El sábado estarán en juego los títulos de Velocidad Individual junior y cadete, Puntuación cadete, Scratch junior y cadete masculino, Kilómetro contrarreloj junior masculino y 500 metros contrarreloj junior femenino y cadete.

El domingo se dará clausura a estos Campeonatos de España con una intensa sesión matinal que empezará a las 09:00 horas y comprenderá la disputa de las finales de Velocidad por Equipos, Persecución por equipos y Keirin tanto en cadete como en junior, así como la de Madison junior.

Toda la información al respecto del Campeonato de España de Pista Junior y Cadete podrá seguirse en la web de la Real Federación Española de Ciclismo y en las redes sociales a través del hashtag #CEPistaTafalla18.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com