Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La cuarteta de persecución junior pulveriza el récord de España en el Mundial de Frankfurt (Oder)

14 DE AGOSTO DE 2019

El equipo de persecución compuesto por Raúl García, Javier Serrano, Alberto Pérez y Jaime Romero ha marcado un sensacional registro de 4.11.914, nuevo récord de España, finalizando así en 12ª posición.

La-cuarteta-de-persecucion-junior-pulveriza-el-record-de-Espana-en-el-Mundial-de-Frankfurt-Oder

La Selección Española de ciclismo en pista junior cierra la primera jornada de competición en el Mundial de Frankfurt (Oder) con unas enormes sensaciones tras la conquista por parte de la cuarteta de persecución del récord de España.

La talentosa cuarteta nacional compuesta por Raúl García, Javier Serrano, Alberto Pérez y Jaime Romero ha parado el crono en 4.11.914, pulverizando el récord de España, aunque sin el premio de entrar entre los ocho mejores combinados de la competición. No obstante, estuvo cerca el pase, a solo un segundo y medio, marcando los coreanos ese octavo lugar que daba el último acceso a la primera ronda. La cuarteta nacional sería finalmente 12ª, lo que da buena cuenta del altísimo nivel en esta cita mundialista.

La otra integrante en liza del conjunto nacional en la primera jornada ha sido Naia Amondarain, que ha finalizado en 16ª posición su serie de scratch, quedándose fuera de la final.

Mañana los españoles en liza serán Ekain Jiménez y Alberto Pérez en el keirin, y Raúl García en el scratch.

Toda la información al respecto de la Selección Española podéis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com