Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

LaLigaSportsTV emitirá en directo las jornadas de jueves y viernes del Campeonato de España de Pista

21 DE SEPTIEMBRE DE 2020

Los amantes del ciclismo podrán disfrutar gracias a LaLigaSports TV de toda la intensidad y emoción de la Pista con la retransmisión en directo de las jornadas del jueves y viernes del Campeonato de España de Tafalla

LaLigaSportsTV-emitira-en-directo-las-jornadas-de-jueves-y-viernes-del-Campeonato-de-Espana-de-Pista

El Campeonato de España de Pista 2020, que se celebrará desde el próximo miércoles 23 hasta el domingo 27 de septiembre en Tafalla, contará con retransmisión en directo durante las jornadas del jueves y el viernes gracias a LaLigaSportsTV. LaLigaSportsTV llevará a todos los aficionados al ciclismo la espectacularidad y velocidad de la pista con la retransmisión de la sesión de tarde de las jornadas del jueves y viernes del Campeonato de España de Tafalla, en el que se reunirán algunos de los mejores especialistas del país.

 

El jueves 24 de septiembre, LaLigaSportsTV conectará a las 16:30 horas para trasladar a nuestras pantallas la pelea por el maillot de Campeón de España de Velocidad, Kilómetro CRI, 500 m CRI y Eliminación de la categoría Open. A ello se sumarán el Scratch y la Persecución Individual junior.

Durante la jornada del viernes 25 de septiembre, a partir de las 16:00 horas, viviremos en LaLigaSportsTV el desenlace de la Puntuación y del Keirin de la categoría Open, de la Eliminación y la Velocidad de la categoría junior y de la Persecución Individual y del Scratch cadete.

LaLigaSportsTV  y APP DE LALIGASPORTSTV

- Jueves 24 de septiembre / Desde las 16:30 horas hasta la conclusión de la jornada (22:00 h aprox.)

- Viernes 25 de septiembre / Desde las 16:00 horas hasta las conclusión de la jornada (21:30 h aprox.)

 

Ambas jornadas podrán seguirse en directo y de forma gratuita descargando la app de LaLigaSportsTV desde móviles, tablets, Smart TV (Samsung, LG y Android TV), así como a través de conectores como Chromecast o mirroning desde un iOS hacia la TV (AirPlay) y desde la propia web.

Os recordamos que toda la información al respecto del Campeonato de España de Pista de Tafalla podréis encontrarla en el Twitter de la Real Federación Española de Ciclismo y a través del hashtag #CEPistaTafalla20.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com