Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Albert Torres y Sebastián Mora concluyen su concentración en Valencia

05 DE MARZO DE 2021

Hoy, viernes 5 de marzo, ha concluido la segunda concentración de Albert Torres y Sebastián Mora para preparar los Juegos Olímpicos de Tokio. Han centrado su trabajo en realizar test de material y aerodinámicos.

Albert-Torres-y-Sebastian-Mora-concluyen-su-concentracion-en-Valencia

Albert Torres y Sebastián Mora han puesto fin hoy a la segunda concentración de su plan preparatorio de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La dupla española ha estado concentrada en Valencia, en el Velódromo Lluis Puig, junto al seleccionador nacional Juan Martínez Oliver para realizar diversos test de material y aerodinámicas.

Torres y Mora, que además ya han podido enfundarse sus nuevos monos de campeones de Europa de Madison, han comparado el rendimiento en el velódromo de diferentes componentes y accesorios junto a un grupo de técnicos especializados para determinar cuáles son las mejores opciones a utilizar en la gran cita olímpica. Además, ambos han aprovechado este encuentro para recuperar sensaciones en la Pista, tras acumular un importante bloque de concentraciones de carretera.

El Ministro de Cultura y Deportes visitó el CEAR de Ciclismo de Valencia

Durante la estancia esta semana de Sebastián Mora y Albert Torres en el Velódromo Lluis Puig de Valencia tuvo lugar la visita del Ministro de Cultura y Deporte José Manuel Rodríguez Uribes, que quiso conocer de primera mano el Centro Especializado de Alto Rendimiento de Valencia en el que trabajan los integrantes de la Selección Española de Ciclismo.

Rodríguez Uribes mostró gran interés por la preparación de Albert Torres y Sebastián Mora de cara a los Juegos Olímpicos y les deseo lo mejor en los importantes retos que afrontarán esta temporada.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com