Torres y Mora se concentran en Valencia para preparar los Juegos Olímpicos

25 DE JUNIO DE 2021

Albert Torres y Sebastián Mora, con el objetivo de dar continuidad al trabajo previo a los JJOO, se concentrarán en Valencia a las órdenes del seleccionador nacional.

Torres-y-Mora-se-concentran-en-Valencia-para-preparar-los-Juegos-Olimpicos

Albert Torres y Sebastián Mora, inmersos ya en el tramo final de su preparación para los Juegos Olímpicos, convertirán durante las dos próximas semanas el Velódromo Lluis Puig en su centro de trabajo. La dupla encargada de representar a nuestro país en Tokio permanecerá en Valencia hasta el día 10 de junio y centrarán su labor en preparar con mimo el Omnium y la Madison y realizar las últimas pruebas de materiales de cara a la elección final del montaje que emplearán en la cita olímpica.

Una vez finalicen estas dos semanas de trabajo en Valencia, Albert Torres y Sebastián Mora terminarán de ultimar su presencia en los Juegos Olímpicos en Mallorca, en el Velodrom Illes Balears, donde permanecerán desde el día 14 hasta la jornada en la que vuelen hacia Tokio.

Toda la información sobre la Selección Española podéis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com