Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

El Campeonato de España de Pista Junior y Cadete arranca en Galapagar

14 DE ABRIL DE 2022

La primera jornada del nacional de Pista Junior y Cadete ha acogido la celebra ción de las finales de la Persecución Individual y del 200 m CRI de la Velocidad Individual. Mañana, viernes, conoceremos a los primeros campeones de España.

El-Campeonato-de-Espana-de-Pista-Junior-y-Cadete-arranca-en-Galapagar-

El Campeonato de España de Pista Junior y Cadete 2022 ha dado comienzo esta tarde en el Velódromo de Galapagar con la disputa de las clasificatorias para las finales de la Persecución Individual y del 200 m CRI de la Velocidad Individual. Una primera toma de contacto con este nacional, que se extenderá a lo largo de toda esta Semana Santa y que mañana deparará los primeros campeones de España con la resolución de la Persecución Individual, Velocidad Individual, Scratch y Km/500 m CRI tanto cadete como junior.

El 200 m CRI de la Velocidad Individual, encargado de configurar los posteriores cruces, ha sido la prueba encargada de inaugurar el Campeonato. En la misma, Saioa Orgambide (12”166) y Ricardo Díaz (10”980) han sido los más rápidos entre los juniors; mientras que Rubén Sánchez (11”210) y Leyre Toledo (12”586) han sido quienes han finalizado al frente de la clasificación entre los cadetes.

Las clasificatorias de la Persecución Individual han resuelto quienes disputarán mañana los enfrentamientos por el oro de la modalidad, que tendrán como protagonistas a Daniela Grañana (2'37"878) y Valentina Ferreyra (2'39"695) y Héctor Domínguez (2'20"360) y Martí Mir (2'23"057) en categoría cadete. Entre los juniors, los encargados de pelear por el título nacional serán José Segura y Beñat Garaiar (3'28"430) y Ainhoa Moreno (2'31"332) y Almudena Morales (2'36"163).

Además, está jornada de jueves ha permitido asistir a los enfrentamientos correspondientes a los octavos de final de la Velocidad Individual cadete masculina, que ha ofrecido buenos enfrentamientos para dirimir quienes estarán presentes en los cuartos de final. Los resultado de cada uno de las series, así como de todas las pruebas disputadas en el día de hoy los podéis encontrar adjuntos al final de esta noticia.

Toda la información al respecto del Campeonato de España de Pista Junior y Cadete podréis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #CEPistaJuniorCadete22.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com