Mora gana la Puntuación y la Madison junto a Martorell en la Bahnen-Tournee

05 DE JUNIO DE 2022

La Selección Española de Pista ha comenzado de forma excelente su participación en la Bahnen-Tournee, prueba alemana de clase CL1.

Mora-gana-la-Puntuacion-y-la-Madison-junto-a-Martorell-en-la-Bahnen-Tournee

La Selección Española Élite de Pista ha comenzado hoy de inmejorable manera su participación en la Bahnen-Tournee, prueba alemana de clase CL1, a la que el combinado nacional ha acudido con la intención de sumar puntos que ayuden a encarrilar la clasificación para el Campeonato del Mundo de distintas pruebas. Sebastián Mora ha logrado el triunfo en la prueba de Puntuación durante la tarde y poco después ha vuelto a subirse a la bicicleta para conseguir junto a Erik Martorell un gran triunfo en la Madison. Una jornada perfecta para ambos, que han cumplido con creces con el objetivo con el que partían y que les permitirá afrontar con menos presión las dos jornadas que restan de competición en la cita alemana.

 

Además, hoy también hemos tenido en competición a Alejandro Martínez, que ha ofrecido un muy buen rendimiento en el torneo de Velocidad Individual. Ha conseguido un tiempo de 10,522 en el 200 m clasifcatorio sobre el velódromo de cemento en el que se está disputando la competición y posteriormente ha logrado superar el cruce de 1/8 de final para concluir en 7ª posición tras caer en los 1/4 de final.

Eukene Larrarte, por su parte, ha obtenido la clasificación para el Omnium en la mañana y durante la disputa del mismo no ha logrado concluir en los puestos cabeceros.

Toda la información sobre la participación de la Selección Española podéis seguirla en redes sociales mediante el hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com