16 ciclistas convocados en Galapagar para la concentración de pista previa al Europeo junior y sub23

05 DE JULIO DE 2022

La Selección Española de pista prepara en Galapagar desde hoy y hasta el diez de julio el Europeo junior y sub23 de la modalidad con una concentración en el velódromo Municipal Tasio Greciano.

16-ciclistas-convocados-en-Galapagar-para-la-concentracion-de-pista-previa-al-Europeo-junior-y-sub23

El Velódromo Municipal Tasio Greciano de Galapagar acoge desde hoy y hasta el próximo domingo la concentración de la Selección Española de valoración y preparación para el campeonato de Europa junior y sub-23 de Anadia (Portugal), que tendrá lugar del 14 al 19 de julio.

Con Félix García Casas dirigiendo el combinado nacional élite que estará compitiendo en Cali en la Copa de las Naciones, será Manuel Mateo el encargado de una actividad que contará también con la presencia de dos hombres con amplia experiencia como Miquel Alzamora y José Antonio Villanueva. La concentración servirá, entre otros aspectos, para valorar qué ciclistas compondrán las cuartetas en la persecución por equipos y trabajar con ellos de forma específica de cara a al Europeo de Anadia.

El grupo de trabajo estará conformado por los junior Álvaro Navas, Mario Anguela, Alejandro Merenciano, José Segura, Beñat Garaiar, Urko Vidal y Unai Díez; y los sub23 Eder Moreno, Jaime Romero, Alberto Pérez, Telmo Semperena, Marcel Pallarés, Iker Bonillo, Ekain Jiménez, Francesc Bennassar y Marc Terrasa. Una vez finalizada la concentración los ciclistas convocados para el Europeo partirán hacia tierras lusas, donde se incorporará Félix García Casas y donde permanecerá Ibai Azanza, que compite esta semana en el Europeo de carretera antes de hacerlo en el de pista.

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com