Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Los mejores pistards se citan este fin de semana en el Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona

15 DE SEPTIEMBRE DE 2022

La prueba catalana de Clase 2 UCI se disputará los días 16 y 17 de septiembre con la presencia de algunos de los mejores especialistas del mundo.

Los-mejores-pistards-se-citan-este-fin-de-semana-en-el-Trofeo-Internacional-Ciudad-de-Barcelona

Foto: Federación Catalana de Ciclismo

Barcelona acoge los días 16 y 17 de septiembre el 18º Trofeo Internacional de Pista Ciudad de Barcelona-IX Memorial Miquel Poblet. El Velòdrom d'Horta de la capital catalana será el escenario en el que se definirán los campeones de esta relevante cita con marcado carácter internacional que acogerá a los mejores especialistas del mundo.

La prueba, organizada por la Federació Catalana de Ciclisme y calificada como de la Clase 2 por la UCI, contará con la presencia de una decena de escuadras internacionales como la británica, la italiana o la suiza, además de con corredores de otros países con gran tradición en la disciplina como Francia, Dinamarca o Australia.

No faltarán tampoco a la cita algunos de los mejores pistards nacionales como la velocista catalana Helena Casas, Tania Calvo, Laura Rodríguez, Alejandro Martínez, Erik Martorell, Xabier Mikel Azparren o Juan José Lobato. Un cartel de lujo para un programa que comprenderá las pruebas de velocidad individual, keirin, ómnium y madison para las categorías élite tanto masculina como femenina.

Adjunto a la noticia se encuentra la guía técnica con el programa de competición. Toda la información puedes sobre el evento puedes seguirla en redes sociales a través de la cuenta de Twitter de la Federació Catalana de Ciclisme y el hashtag #MemorialMiquelPoblet.

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com