La Selección Española de pista se concentrará en Mallorca para preparar el Mundial de París

27 DE SEPTIEMBRE DE 2022

El combinado nacional élite preparará del 1 al 7 de octubre en el Velòdrom Illes Balears el Mundial de Saint-Quentin-en-Yvelines.

La-Seleccion-Espanola-de-pista-se-concentrara-en-Mallorca-para-preparar-el-Mundial-de-Paris

El velódromo francés de Saint-Quentin-en-Yvelines será durante las próximas semanas el epicentro del ciclismo en pista mundial al albergar consecutivamente el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista élite (12-16 octubre) y el Campeonato del Mundo de paraciclismo en pista (20-23 octubre).

La Selección Española Élite, tras haber permanecido concentrada en Valencia del 19 al 26 de septiembre, afrontará una última concentración preparatoria del 1 al 7 de octubre en Palma de Mallorca, desde donde el combinado nacional viajará a París.

El Velòdrom Illes Balears será el escenario donde los pistards nacionales tratarán de pulir los últimos detalles para viajar en óptimas condiciones hasta Saint-Quentin-en-Yvelines.

El seleccionador nacional, Félix García Casas, contará para esta última concentración previa al Mundial con los velocistas Alejandro Martínez, Pepe Moreno y Ekain Jiménez, además de Helena Casas.

Entre los fondistas, estarán presentes Sebastián Mora, Erik Martorell, Jaime Romero, Joan Martí Bennassar, Alberto Pérez, Eukene Larrarte, Tania Calvo, Ziortza Isasi, Laura Rodríguez e Isabella Escalera.

 

La Selección Española de Ciclismo Adaptado en pista, que está celebrando esta semana su primera concentración en Valencia, aterrizará también en Palma de Mallorca del 3 al 11 de octubre, compaginando durante algunos días actividad con la Selección Élite.

 

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española podéis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com