Vive la emoción de la pista con el Inside Cofidis de la Selección Española en el Mundial 2022

18 DE OCTUBRE DE 2022

Descubre en un nuevo Inside cómo vivió la Selección Española el Campeonato del Mundo de ciclismo en pista de Saint-Quentin-en-Yvelines, donde Alejandro Martínez consiguió un fabuloso bronce en el kilómetro contrarreloj.

Vive-la-emocion-de-la-pista-con-el-Inside-Cofidis-de-la-Seleccion-Espanola-en-el-Mundial-2022

Alejandro Martínez ha sido el gran protagonista para la Selección Española de un Campeonato del Mundo de ciclismo en pista 2022 en el que además consiguió el récord de España junto a una extraordinaria medalla en el kilómetro contrarreloj.

Los ciclistas del combinado nacional dirigido por Félix García Casas volvieron a darlo todo en una competición que, además, deparó también un nuevo récord de España para la cuarteta femenina de persecución y otras buenas actuaciones tanto en pruebas de fondo como de velocidad.

Disfruta ya de toda la emoción que dejó el Campeonato del Mundo 2022, y permanece atento a nuestras redes sociales para ver también esta semana las mejores imágenes de nuestras féminas en París. Otros vídeos inside sobre algunas de las competiciones más relevantes que ha disputado la Selección Española en los últimos años podéis encontrarlas en nuestra web a través de este enlace.

Toda la información sobre la Selección Española podéis seguirla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com