Pliegos de condiciones para los Campeonatos de España de Pista y la Liga de Pista 2023

21 DE NOVIEMBRE DE 2022

La RFEC hace públicos los pliegos de condiciones y el documento para la solicitud de organización de los Campeonato de España de Pista 2023, así como de la pruebas de la Liga de Pista 2023.

Pliegos-de-condiciones-para-los-Campeonatos-de-Espana-de-Pista-y-la-Liga-de-Pista-2023

Ya se encuentran disponibles los Pliegos de Condiciones para la solicitud de organización y presentación de candidaturas, a través de la Plataforma RFEC, de los diferentes Campeonatos de España de Pista 2023 y de las pruebas que compondrán la Liga de Pista 2023.

Las fechas propuestas por la RFEC para los Campeonatos de España de Pista, conforme a las indicaciones de la Dirección Técnica por considerarlas las más idóneas para el desarrollo del programa técnico de la especialidad en sus distintas categorías, son las siguientes:

- Campeonatos de España Madison y Ómnium (Open – Junior – Cadete): 25 y 26 de marzo de 2023

- Campeonatos de España Junior y Cadete: 6 al 9 de abril de 2023 (Semana Santa).

- Campeonatos de España Open (Elite-Sub 23) y Ciclismo Adaptado: 9 al 11 de junio de 2023.

Las fechas recomendadas por la RFEC para la celebración de las distintas pruebas de La Liga de Pista serían las previas a la celebración de los Campeonatos de España Junior y Cadete con el fin de poder conseguir los puntos mínimos exigidos reglamentariamente para participar en los mismos.

En este enlace enocntraréis toda la documentación necesaria para realizar la solicitud

Plazos de presentación: a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria y hasta el día 9 de diciembre próximo.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com