Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Isabel Ferreres, bronce en la persecución del Trofeu Artur Lopes

21 DE ENERO DE 2023

La pistard nacional ha puesto la nota más destacada para la Selección Española a la primera jornada de competición en la prueba CL1 que se está disputando en Anadia.

Isabel-Ferreres-bronce-en-la-persecucion-del-Trofeu-Artur-Lopes

Fotos: Federación Portuguesa de Ciclismo

Isabel Ferreres ha sido la ciclista nacional más destacada en la primera jornada de competición del Trofeu Internacional Artur Lopes que se está disputando en Anadia tras concluir en tercera posición la persecución individual.

La castellonense, cuarta en la clasificatoria con 3:41.558, ha logrado subir al podio al imponerse en la lucha por el bronce a Heidi Gaugain.

La otra actuación más destacada de la jornada la ha firmado el medallista mundial en el kilómetro, Alejandro Martínez, cuarto en el concurso de velocidad tras firmar en la clasificatoria un gran tiempo de 9.928. El alicantino caería en la lucha por el bronce ante el canadiense Nick Wammes. Ekain Jiménez completaba también una buena competición quedándose a las puertas de entrar entre los ocho primeros: 9º en los 200 metros lanzados con 10.125.

imagen

En las pruebas de puntuación, con varias series clasificatorias tanto en hombres como mujeres, la más destacada fue una Eukene Larrarte que, en una prueba de altísimo nivel, lograba superar la clasificatoria y concluir novena tras ganar una vuelta y sumar veinte puntos.

imagen

La acción en el Trofeu Internacional Artur Lopes continúa este sábado y domingo, con los integrantes de la Selección Española tratando de seguir acumulando sensaciones de cara al Europeo de Grenchen (Suiza), que se celebrará del 8 al 12 de febrero.

Todas las clasificaciones pueden consultarse aquí.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com