Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de Pista, presente en la Bahnen-Tournee

22 DE MAYO DE 2023

El combinado nacional acudirá a Singen y Dudenhofen este fin de semana para disputar la CL1 y sumar unos valiosos puntos UCI que certificarían la presencia del grupo en el próximo Mundial en Glasgow.

La-Seleccion-Espanola-de-Pista-presente-en-la-Bahnen-Tournee

La Selección Española de Pista se desplazará este fin de semana hasta la localidad germana de Singen para disputar el GP Bahnen-Tournee, una competición de clase CL1 donde el combinado nacional espera conseguir el mayor número de puntos UCI, que permitirían rubricar la presencia de los deportistas en el próximo Campeonato del Mundo de Glasgow 2023. 

Con este firme objetivo, el seleccionador nacional Félix García Casas contará con una expedición de seis ciclistas conformada por Eukene Larrarte, Laura Rodríguez, Jaime Romero, José Segura, Álvaro Navas y Mario Anguela.

imagen

El joven grupo de pistards tendrá la oportunidad de comprobar sobre el terreno su actual estado de forma y valorar su nivel competitivo a escala internacional, con especial interés sobre las pruebas de Madison y Omnium. El organigrama establecido para la competición fija las pruebas clasificatorias el sábado en Singen; mientras que el Velódromo de Dudenhofen acogerá la batalla por las medallas durante la jornada del lunes. 

Toda la información sobre la Selección Española podéis encontrarla en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com