Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Laura Rodríguez finaliza 5ª en el Omnium de la jornada del lunes de la Bahnen-Tournee

29 DE MAYO DE 2023

La Bahnen-Tournee ha llegado hoy a su término en una jornada en la que Laura Rodríguez ha conseguido una meritoria quinta posición en el Omnium.

Laura-Rodriguez-finaliza-5-en-el-Omnium-de-la-jornada-del-lunes-de-la-Bahnen-Tournee

Laura Rodríguez ha completado una brillante actuación en la Bahnen-Tournee, prueba CL1 del calendario UCI, que ha llegado hoy a su término. Ayer logró la 3ª plaza en la Madison junto a la danesa Klinge -con quién tuvo que hacer pareja debido a la baja de Eukene Larrarte por caída- y en la jornada de hoy ha logrado una destacada 5ª posición en el Omnium.

La fondista catalana ha rendido a altísimo nivel desde el inicio del Omnium, como demuestra la tercera plaza que consiguió en la Tempo Race a la que ha sumado una gran actuación en la Puntuación final, donde ha corrido con gran valentía para ser la única corredora junto a Liechti en coger vuelta. Finalmente, Laura Rodríguez ha terminado con 99 puntos en 5ª posición, empatada con la cuarta clasificada, Baleisyte, y demostrando su constante crecimiento para ir asentándose entre la élite de la pista internacional.

imagen

Esta tercera y última jornada de la Bahnen-Tournee nos ha dejado también la participación de Alejandro Martínez en la Velocidad Individual. El velocista alicantino se clasificó 7º en los 200 m CRI después de conseguir un tiempo de 10”440, pero desafortunadamente no pudo superar el primer enfrentamiento y quedó fuera de la competición antes de los 1/8 de final.

Por último, destacar la buena actuación de Mario Anguela en la Eliminación, donde consiguió una meritoria 5ª plaza en una prueba en la que también participó Álvaro Navas, que finalizó 15º. Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com