Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

La Selección Española de pista junior se concentrará en Galapagar antes del Campeonato del Mundo

08 DE AGOSTO DE 2023

El combinado nacional de pista junior preparará a partir del próximo sábado 12 de agosto una concentración en el Velódromo Municipal Tasio Greciano de cara a la próxima competición internacional que tendrá lugar en Cali.

La-Seleccion-Espanola-de-pista-junior-se-concentrara-en-Galapagar-antes-del-Campeonato-del-Mundo

El Velódromo Municipal Tasio Greciano de Galapagar albergará desde el sábado 12 hasta el próximo viernes 18 de agosto la concentración de la Selección Española de pista en categoría junior para coordinar la preparación del grupo que acudirá a los Campeonatos del Mundo de Cali. 

El seleccionador nacional Félix García Casas contará con los corredores Mario Álvarez, Héctor Álvarez, Sandro Abadía, Hugo Sánchez, Rubén Sánchez, Tasio Semperena, Antonio Ramírez, Héctor Domínguez, Izaro Oliveira, Clara Martínez, Valentina Ferreyra, Daniela Grañana y Andrea Grañana

imagen

De este modo, la actividad deportiva en la localidad madrileña permitirá valorar el nivel de los 13 ciclistas llamados a filas para determinar la composición definitiva del combinado nacional de cara al certamen internacional que se disputará en Colombia a partir del 23 de agosto. El equipo de trabajo se focalizará también sobre el entrenamiento y planificación de las pruebas de velocidad y persecución por equipos.  

Toda la información sobre la actuación de la Selección Española se podrá seguir en redes sociales a través del hashtag #TeamESPciclismo.

 

Cofidis inverseteams movistar loteriasyapuestas
toyota joma-sport ridley-bikes decathlon
infisport SierraCazorla elite-it Morganblue bthetravelbrand

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com