Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

4ª plaza de un gran Álvaro Navas en el Ómnium del G.P Favorit Brno

22 DE SEPTIEMBRE DE 2023

Los jóvenes Álvaro Navas, Mario Anguela, Eva Anguela e Isabella Escalera han rayado a gran nivel en la jornada final de la prueba internacional de la categoría CL1.

4-plaza-de-un-gran-alvaro-Navas-en-el-omnium-del-GP-Favorit-Brno

El madrileño Álvaro Navas ha firmado hoy, con un sensacional cuarto puesto en un ómnium de gran nivel, la actuación más destacada para la Selección Española de Pista en el G.P. Favorit Brno de la categoría CL1 que se ha disputado este jueves y viernes en República Checa.

El jovencísimo pistard nacional, que acaba de cumplir 19 años hace escasos días, iniciaba el scratch con una notable octava plaza para ser posteriormente quinto en la Tempo Race, donde ya mostraba unas grandes piernas. En la eliminación, tanto Navas como Mario Anguela conseguían brillar para concluir en cuarta y tercera plaza respectivamente. En la puntuación final Navas sumaba cinco puntos que le terminaban por situar en una enorme cuarta plaza (97 puntos) detrás de ciclistas como el italiano Boscaro, el alemán Schröeder y el también italiano Donega. Mario Anguela completaba también una gran competición para concluir en octava posición con 85 puntos.

imagen

En el ómnium para mujeres, Eva Anguela arrancaba dando muestras de su gran punta de velocidad en un scratch en el que era tercera. La madrileña, 15ª en la tempo race, volvía a mostrar una fabulosa versión en la eliminación, donde concluía cuarta. Finalmente, con cuatro puntos en la puntuación, Anguela se situaba séptima en la general. Izzy Escalera por su parte mostraba una sólida versión para ser novena en el scratch, la tempo race y la eliminación, concluyendo novena con 72 puntos.

imagen

La jornada del jueves estuvo íntegramente dedicada a las pruebas de madison, con Álvaro Navas y Mario Anguela concluyendo en novena posición al sumar ocho puntos y la dupla formada por Eva Anguela e Izzy Escalera siendo quintas con cinco puntos.

El combinado nacional se marcha así de República Checa con buenas sensaciones, una nueva experiencia internacional para los jóvenes pistards participantes e importantes puntos de cara a la clasificación para el próximo mundial.

Toda la actualidad de la Selección Española podréis seguirla en las redes sociales de la RFEC a través del hashtag #TeamESPCiclismo.

 

Cofidis inverseteams movistar loteriasyapuestas
toyota joma-sport ridley-bikes decathlon
infisport SierraCazorla elite-it Morganblue bthetravelbrand

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com