Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Women in Bike sortea 8 escapadas con motivo de la Semana de la Mujer

06 DE MARZO DE 2023

Valoradas en total en más de 1.000 euros, las ocho escapadas se sortearán en redes sociales desde hoy hasta el próximo lunes, una cada día.

Women-in-Bike-sortea-8-escapadas-con-motivo-de-la-Semana-de-la-Mujer

Con motivo de la Semana de la Mujer y del Día Internacional de la Mujer, Women In Bike, el proyecto que se ha convertido en bandera del movimiento ciclista femenino y a través del cual miles de mujeres han tenido la oportunidad de conectar con otras aficionadas con las que compartir su pasión, sorteará ocho escapadas de BTravel valoradas en más de 1.000 euros en total entre todas aquellas mujeres que participen en los sorteos que se realizarán por la Real Federación Española de Ciclismo en redes sociales (Facebook e Instagram).

Todas aquellas mujeres que participen entrarán en el sorteo de 8 packs PlanB! (4 escapadas en familia y 4 escapadas a parques naturales). Cada día desde hoy, lunes 6 de marzo, hasta el próximo lunes, 13 de febrero, se sorteará una de las escapadas. Las escapadas a parques naturales se sortearán los días 6, 7, 8 y 9, mientras que las escapadas en familia se sortearán los días 10, 11, 12 y 13.

Participar en el sorteo es muy fácil: estará activo en Instagram y Facebook y solo debes seguir a la Real Federación Española de Ciclismo, dar “me gusta” a la publicación, comentar mencionando a las amigas/os que quieras y compartir en stories (opcional).

Cada mañana siguiente al sorteo se desvelará la ganadora del día anterior. Solo necesitas participar en el sorteo un día para optar durante todos los días de sorteo a los premios. Dispones de toda la información en las bases legales que se adjuntan.

Toda la información sobre el proyecto en redes sociales puede encontrarse en el hashtag #WomenInBike.

 

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com