Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español

Mazarrón coronará a los campeones de la Copa de España de Trial 2020

22 DE OCTUBRE DE 2020

La localidad murciana de Mazarrón acoge este domingo la última prueba de la Copa de España de Trial a la que Alejandro Montalvo y Borja Conejos llegan empatados a puntos en categoría élite.

Mazarron-coronara-a-los-campeones-de-la-Copa-de-Espana-de-Trial-2020

La Copa de España de Trial 2020 llega a su fin en el municipio murciano de Mazarrón con todo por decidirse tras dos pruebas disputadas. Bajo la organización del Club Ciclista Trial Bici Cartagena se desarrollará una cita que definirá a los nuevos campeones del circuito nacional. Tras vencer en Cambrils, Alejandro Montalvo llega como líder en categoría élite, pero empatado a puntos con Borja Conejos, por lo que la emoción estará servida hasta el último momento. Además, no faltarán a la cita otros grandes talentos nacionales de la modalidad como Julen Sáenz de Ormijana o Benito Ros. En categoría femenina, todas las miradas apuntan a Vera Barón quien siendo cadete se está mostrando intratable ante las más experimentadas.

La competición se desarrollará en el Circuito Trial Bici Mazarrón y arrancará el domingo a las 9:00 h. El plato fuerte de la jornada, la categoría Élite, empezará a las 13:00h con la disputa de las semifinales para dar paso a la gran final a las 14:30h, donde se conocerá el campeón de la Copa de España.

Toda la información relacionada con la Copa de España de Trial podréis seguirla en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaTrial20.

 

Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC
Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC Patrocinador RFEC

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com