Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 08/10/2018 18:00:51

Roquetas cierra Ranking y Circuito Almería Carretera 2018

La localidad del poniente almeriense acogió su III Criterium Ciclista donde participaron unos 90 corredores venidos desde distintas provincias andaluzas

El III Criterium Ciclista Ciudad de Roquetas de Mar cerró este domingo dos competiciones. Por un lado fue la última puntuable para el Ranking Andaluz de Carretera 2018 para todas las categorías (de cadete a máster 60, masculinas y femeninas) y por otro sirvió para dar por concluido el Circuito Provincial de Almería de Carretera 2018. A esta nueva cita organizada por el C.D. SDomínguez Producciones acudió un buen número de ciclistas venidos desde distintos rincones de la geografía andaluza dispuestos a sumar valiosos puntos para cerrar una larga y trabajada temporada.

Las inmediaciones del Teatro Auditorio roquetero sirvió de escenario para desarrollar sobre un circuito urbano las distintas mangas en liza. Tres en total empezando por la conjunta con categorías cadete y junior, para luego dar paso a los máster 40-50-60 y a las féminas. Cerró la jornada la carrera que unió a los corredores de las categorías masculinas sub23, élite y máster 30, con Blas Fernández como vencedor de la misma.

Ganadores por categorías:

·         Cadete: Juan Miguel Sierra (C.C. Antonio Miguel Díaz).

·         Junior: Raúl Craviotto (Criado y López-El Ejido).

·         Sub23: Daniel Cabrera (C.C. El Gallo) y Victoria Bandera (C.D. Bike Philosophy).

·         Élite: Blas Fernández (C.D. Filabres Bikeshop).

·         Máster 30: Fco. José Navarro (C.C. Bicicletas Arístides) y Lidia Rueda (C.D. Bericlox-Bike).

·         Máster 40: José Manuel Melgar (C.D. Ciclos Castillo FCM).

·         Máster 50: Francisco Reyes (C.C. Bicicletas Arístides).

·         Máster 60: Dante Marcelo Muldon (C. Velocipédico Víctor Málaga).

 

En la prueba estuvieron presentes, junto al organizador, los concejales del Ayto. de Roquetas de Mar, José Galdeano, Francisco Gutiérrez y Francisco Martínez, junto Jesús Cano, director de la empresa patrocinadora Inmobiliaria Cano.

Así, con esta cita celebrada se coronan los nuevos campeones andaluces de Ranking tras una temporada plagada de pruebas de todo tipo por toda la región, al tiempo que conocemos a los campeones almerienses tras las pruebas celebradas en Almería, Vera, Adra y esta de Roquetas de Mar.

 

Web Circuito Provincial de Almería de Carretera 2018 (resultados, clasificaciones, noticias, galería de fotos, vídeos, etc.)

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com