Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 07/12/2018 10:23:49

María Rodríguez y Miguel Muñoz se hacen más grandes en Córdoba

Enorme victoria para ellos en el I Rally Ciudad de Córdoba, segunda prueba del IV Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally y que contó con alrededor de 300 participantes

Buen estreno para el ‘I Rally Ciudad de Córdoba’ en su debut como prueba de la modalidad olímpica del BTT. El entorno del Castillo de Maimón, en la capital cordobesa, sirvió de escenario en la jornada festiva de ayer para la segunda prueba del IV Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally. Alrededor de 300 participantes venidos de la provincia y de otras del resto de Andalucía dieron colorido a una matinal de ciclismo organizada por el C.D. Racing Bike donde el buen nivel organizativo y de participación hizo que todos, incluido el numeroso público presente, pudieran disfrutar al máximo.

Como es habitual las categorías de escuelas abrieron la jornada con sus respectivas mangas, cubriendo distancias conforme a normativa. Unas carreras marcadas por la igualdad y donde los vencedores se decidieron prácticamente sobre la línea de meta.

Posteriormente se dio paso a la manga conjunto con las féminas (a partir de cadete) y de los bikers de categorías máster masculinas. La sub23 sevillana María Rodríguez Navarrete (Primaflor Mondraker Rotor) dio una auténtica exhibición y se impuso brillantemente sin dar opción alguna a sus rivales, mientras que la vencedora en categoría élite femenina fue la cordobesa Verónica Carretero (C.D. Ciclos Castillo FCM).

Además, en máster masculino volvió a vencer el máster 30 Manuel Lucena (Gacosur MTB) entre los M30 y M40, quienes completaron un mayor número de vueltas, con los ilustres Israel Mudarra (Olympia Cycles Club Ciclista) y Manuel Rojo (Gacosur MTB) haciendo lo propio en máster 40 y 50-60, respectivamente.

La última manga deparó un fin de fiesta de alto nivel para rematar la jornada. El elenco presento de corredores de las categorías masculinas élite, sub23, junior y cadete prometía y así lo corroboraron. El cordobés Miguel Muñoz dominó en élite ante rivales de entidad como Juan Pedro Trujillo (Berria Bargosa Fruit) y el sevillano Marcos Montaño (C.D. Zambrus Bikes). Una victoria muy especial para él con emotiva dedicatoria en el podio. 

Ganadores por categorías:

·         Promesa: Ángel Pérez y Elena Tienda (C.D. Landbike).

·         Principiante: Ignacio Romero (C.D. Doñana Bike) y Ainhoa Mediavilla (C.D. MTB Tortugas Cojas).

·         Alevín: Adrián Muñoz (C. Peña Ciclista Miguel López) y Paula Lagostena (C.d. Lagostena Team).

·         Infantil: Alejandro Gómez (C.D. Harman Bikes) y Ángela Montes (C.C. El Gallo).

·         Cadete: Juan José Arroyo (C.D. Kurtuba Team) y Lucía Fuentes (Oid Cycling Team-Ciclos Ebora).

·         Junior: Julián Robles (C. Peña Ciclista Miguel López) y Mónica Víctor (C.C. Arjonilla).

·         Sub23: Alejandro Jiménez (Gacosur MTB) y María Rodríguez (Primaflor Mondraker Rotor).

·         Élite: Miguel Muñoz y Verónica Carretero (C.D. Ciclos Castillo FCM).

·         Máster 30: Manuel Lucena (Gacosur MTB) y Andrea Comino.

·         Máster 40: Israel Mudarra (Olympia Cycles Club Ciclista) y Simona Noli (C.D. Unión Sportme).

·         Máster 50-60: Manuel Rojo (Gacosur MTB).

 

En la entrega de trofeos estuvieron presentes Daniel Madrigal, presidente, y Víctor Delgado, vicepresidente, por parte del club organizador y Manuel Barea, delegado de la FAC en Córdoba.

La próxima prueba de este circuito será el ‘IV Rally Ciudad de Ulia’ previsto para el domingo 20 de enero en la localidad de Montemayor.

 

Web IV Circuito Provincial Diputación Córdoba BTT Rally (resultados, clasificaciones, noticias, galerías de fotos, vídeos, etc.)

 

Botón para participar en la encuesta

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com