Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 11/03/2019 09:32:40

El ciclismo cordobés reconoce a sus más destacados deportistas de la temporada 2018 en Cañete de las Torres

La Cooperativa Olivarera Virgen del Campo acogía el pasado viernes una emotiva Gala del Ciclismo de Córdoba 2018 con la entrega de más de 130 galardones.

La temporada ciclista cordobesa 2018 celebró el pasado viernes su gran fiesta de clausura. La Cooperativa Olivarera Virgen del Campo de la localidad de Cañete de las Torres se convertía en escenario de celebración de tan importante acto, la Gala del Ciclismo Cordobés 2018, en el que un total de 115 deportistas laureados fueron los protagonistas.

A las 20 horas se inauguraba la jornada con el discurso de bienvenida del alcalde anfitrión, Félix Romero Carrillo. A continuación, tomaba la palabra el delegado de la FAC en Córdoba, Manuel Barea, quien hizo un emotivo repaso de un exitoso año ciclista. Finalmente, intervino el diputado de Deportes, Martín Torralbo, para reseñar la importante labor de promoción del ciclismo que se está efectuando en la provincia.

Tras los discursos, comenzó el acto de entrega de premios con un primer bloque de reconocimiento a los 12 deportistas cordobeses que han destacado en las competiciones nacionales durante la pasada temporada, así como a los cinco corredores de la provincia de Córdoba que han hecho lo propio en el Ranking Andaluz de BTT (rally y maratón).

Después llegó el bloque de los premios provinciales con la entrega de más de 100 galardones a aquellos deportistas han hecho podio en los diversos circuitos cordobeses 2018: el Circuito Provincial de Carretera, el IV Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba y las DiputaciónCórdoba XCM Series 2018. Además, los campeones provinciales de las modalidades citadas hicieron realidad su sueño de vestir el ansiado maillot.

El presidente de la Federación Andaluza de Ciclismo, Manuel Rodríguez, dio el discurso de clausura agradeciendo la presencia de deportistas, familiares y clubes que han hecho posible una temporada colmada de éxitos. La gran foto final con todos los campeones provinciales de las diferentes categorías y modalidades luciendo sus correspondientes maillots ponía el broche final a un día de fiesta.

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com