Publicado: 06/05/2019 13:43:17

Alejandro Kim deja sentenciada la Copa de España de BMX tras imponerse en El Campello

La localidad alicantina de El Campello fue la sede este fin de semana de la segunda cita de la Copa de España de BMX, que a su vez es la penúltima cita de un circuito nacional que comanda con autoridad Alejandro Kim, intratable de momento para sus rivales y que este fin de semana se impuso tanto en las mangas del sábado como del domingo.

Más de 100 pilotos se dieron cita en un evento que contó con la organización del Club Ciclista El Campello y que se desarrolló en la pista municipal de BMX de El Campello, ubicada en el Polideportivo Municipal El Vincle.

El sábado Alejandro Kim impondría su gran estado de forma para vencer en categoría Élite-Sub23 por delante de Alejandro Fuster, con Luis Eduardo Hidalgo finalizando tercero. La competición tendría un devenir similar en la jornada dominical, con Kim dominando, pero esta vez seguido de Luis Eduardo Hidalgo, teniendo que conformarse Alejandro Fuster en este caso con la cuarta posición. La tercera plaza el domingo la ocuparía Juan Miguel Crespo.

En categoría junior la victoria sería para Pablo García, que cruzaría la meta en primera posición tanto el sábado como el domingo. En cuanto a las féminas, tanto la jornada del sábado como la del domingo contaría con el mismo resultado: con Daniela Moreno encabezando el podio, escoltada en el cajón por Lorena García y Daniela Rubio, segunda y tercera respectivamente.

 

Adjuntos podrás encontrar dos documentos con el resto de clasificaciones de la cita.

Toda la información sobre la Copa de España de BMX podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #CopaEspañaBMX19.

 

GALERÍA DE FOTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com