Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 07/05/2019 18:18:03

Churriana, cuarta escala del circuito malacitano de carretera

El mítico Trofeo San Isidro Labrado celebrará su edición número 73 el próximo día 18 de mayo con una cita que también será puntuable para el Ranking Andaluz.

La  barriada malagueña de Churriana será la encargada de acoger la cuarta prueba puntuable del Circuito Provincial de Málaga de Carretera tras las pruebas disputadas en Canillas de Aceituno, Cártama y Rincón de la Victoria. El Club Ciclista Churriana vuelve el próximo 18 de mayo a organizar una de las pruebas más veteranas de la comunidad autónoma andaluza que rinde homenaje a la feria de San Isidro Labrador. Son 73 ediciones las que cumple este año esta mítica prueba de nuestro calendario, todo un clásico para los amantes de la carretera. Este LXXIII Trofeo San Isidro Labrador también será puntuable de cara al Ranking Andaluz.

Para la presente edición, la organización repite el formato de prueba que la ha venido caracterizando en los últimos años. Se presenta sobre un recorrido urbano de 2.300 metros de longitud que recorre gran parte de la barriada malagueña. Durante los primeros 500 metros encontrará su principal dificultad con un durísimo repecho que será testigo de los principales ataques de los corredores que presenten sus candidaturas a la victoria final.

Las inscripciones podrán formalizarse a un precio de 7€ hasta el próximo 16 de mayo, permitiéndose únicamente la participación a los corredores federados. El mismo día de la prueba, en horario de 14.30 a 15.30 horas, será el reparto de dorsales e inscripciones nuevas (con una penalización de 2€) en el Bar Carrasco (Camino de la Huertecilla, nº 37) situado a 500 metros de la salida y meta.

Para esta prueba estarán convocadas todas las categorías a partir de cadetes. Las diferentes competiciones arrancarán a partir de las 16 horas desde la calle La Vega atendiendo al siguiente número de vueltas por categorías: sub23, élite, máster 30 y júnior, 17 vueltas; máster 40, 15 vueltas; máster 50, máster 60, cadetes y todas las categorías de féminas, 12 vueltas.

A la finalización de esta prueba, Rincón de la Victoria con la gran II Subida al Mirador de Vallejos, antes del descanso estival, así como la V Cronoescalada Villa de Mijas y la Subida a la Fuente de la Reina de Málaga en septiembre completarán esta apasionante edición del circuito malacitano.

 

Web del Circuito Provincial de Málaga de Carretera (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, noticias, etc.) 

Web del Ranking Andaluz de Carretera Cadete y Júnior (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, noticias, etc.)

Web del Ranking Andaluz de Carretera Sub 23 y Élite (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, noticias, etc.)

Web del Ranking Andaluz de Carretera Másters (inscripciones, calendario, fotos, vídeos, noticias, etc.)

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com