Publicado: 06/06/2019 09:39:40

La Puebla del Río reactiva el Circuito Sevilla Carretera 2019

El domingo 16 de junio el C.D. Bicicletas Palma organiza esta prueba que también está incluida en el Ranking Andaluz y que se disputará sobre un recorrido urbano

Desde su recuperación en 2017, la prueba de ciclismo de La Puebla del Río llega este año a su tercera edición con mucha ilusión por parte del C.D. Bicicletas Palma. El ‘III Circuito La Puebla del Río’ se disputará el próximo domingo 16 de junio en la localidad cigarrera poniendo en juego valiosos puntos tanto para el Circuito Provincial de Sevilla como para el Ranking Andaluz de Ciclismo en Carretera 2019. Esta prueba está destinada a las categorías sub23, élite y másters (masculinas y femeninas) y arrancará desde las 10 de la mañana en la céntrica Calle Larga.

Sin duda alguna el gran atractiva del recorrido urbano de 2,4km son sus zonas de adoquinado, ese pavé a la sevillana que exigirá a los ciclistas toda su atención para poder afrontarlo con garantías. La primera parte del recorrido es rápida, mientras que en el último tramo de cada giro, que se inicia junto al Guadalquivir y acaba en la meta de la Calle Larga, es en subida y con el paso de las vueltas podrá ser determinante para conocer quienes consiguen la victoria en las respectivas categorías.

El desarrollo de las mangas y número de vueltas a completar será a criterio del jurado técnico, estando destinada la carrera únicamente a corredores con licencia.

Las inscripciones están abiertas en este formulario web hasta el jueves 13 de junio a las 15 horas, con un precio de 5,50€. Al término de la carrera se hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. La recogida de dorsales y verificación de licencias se llevará a cabo de 8:30 a 9:30 horas junto a la zona de salida de la prueba.

Al término de la carrera el C.D. Bicicletas Palma hará entrega de trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría, así como habrá clasificaciones para ciclistas locales (ver reglamento público de la prueba).

La siguiente prueba del circuito sevillano y del Ranking Andaluz (solo para másters) será la ‘V Carrera Máster Guillermo Carrasco’ prevista para el 22 de junio en Lora del Río.

 

Web Circuito Provincial  Sevilla Carretera 2019

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com