Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 20/01/2020 09:32:17

Miguel Muñoz y Belén Ortega comienzan 2020 con victoria

Ambos bikers se impusieron en el V Rally Ciudad de Ulia celebrado en Montemayor, segunda prueba del Circuito Diputación de Córdoba de la modalidad olímpica del BTT

La localidad de Montemayor acogió ayer la segunda prueba del V Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally. El entorno del Cerro de La Alcoba de esta localidad fue el lugar de celebración elegido por el C.D. Peña Ciclista de Montemayor para una cita que contó con la presencia de 169 bikers cordobeses y de otras provincias andaluzas limítrofes que no quisieron perder la oportunidad de batirse el cobre en esta competición de la modalidad olímpica del BTT.

En primer lugar se disputaron las mangas de las categorías de escuelas, que contaron con una elevada participación en sus categorías alevín e infantil. La manga central de la jornada, la que aglutina a los máster masculinos y a las féminas a partir de categoría cadete, contó con una participación de ocho corredoras en total. Las féminas, que dieron 2 vueltas al circuito de 4,6 kms, tomaron desde el comienzo las posiciones con las que finalmente alcanzarían meta, siendo la ganadora de la manga Belén Ortega.

La tercera manga congregó a los corredores masculinos de categorías cadete, junior, sub23 y élite. Desde el comienzo el cordobés Miguel Muñoz, favorito al triunfo, mostró credenciales para ocupar rápidamente la primera posición, aumentando progresivamente la distancia respecto a sus rivales y alzándose como vencedor.

 

Ganadores por categorías:

·         Promesa: Mario Delgado (C.D. Peña Ciclista de Baena).

·         Principiante: Arturo Jiménez y Claudia Segura (ambos del Osuna Bike Team-Escuela).

·         Alevín: Iker Pérez (C.C. El Gallo) y Laura Palma (C.D. MTB Tortugas Cojas).

·         Infantil: Víctor Díaz (Kurtuba Team) y Ana María Mena (C.C. Arjonilla).

·         Cadete: Iván Aguilera (Cotexa On Bike Team) y Carla Pérez (C.D. Bewor).

·         Junior: Juan José Arroyo (C.D. Ciclos Castillo FCM) y Mónica Víctor (C.C. Arjonilla).

·         Sub23: José Sánchez (C.D.C. Juan Pedro Trujillo).

·         Élite: Miguel Muñoz y Belén Ortega.

·         Máster 30: Fco. Antonio Morón (C.D.C. Juan Pedro Trujillo) y Raquel Ruiz (Gacosur).

·         Máster 40: Gonzalo Fernández (C.C. La Escalada).

·         Máster 50/60: Rafael Rivas.

 

Durante el corte de cinta y entrega de trofeos estuvieron presentes el alcalde Montemayor, Antonio García, el delegado de la FAC en Córdoba, Manuel Barea, el presidente del club local, Salvador Aguilar, y el ciclista Miguel Muñoz.

La siguiente cita de este circuito será el ‘III Rally BTT Ciudad de Aguilar’ del próximo domingo 2 de febrero, cuyas inscripciones continúan abiertas.

 

Web V Circuito Diputación Córdoba BTT Rally

 

Botón para participar en la encuesta

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com