Publicado: 22/01/2020 11:10:31

Los cadetes Díez y Rossato, y los juniors Fernández y Castejón, líderes de la Liga de pista

Este sábado, en Molina de Segura (Murcia), una nueva prueba.

La Liga de Pista 2019/2020 ha vivido este fin de semana un nuevo capítulo, el Gran Premio “Toni Cerdá” – Ayuntamiento Algaida, que ha otorgado los últimos puntos hasta el momento de una competición que disfrutará de su próxima jornada el próximo 25 de enero en Molina de Segura (Murcia), sede del II Gran Premio Velódromo Alejandro Valverde.

Así, en categoría cadete, Unai Díez (Norinver) figura como líder destacado con 74 puntos, alejando a su más inmediato predecesor, José Segura (Grupo Deportivo Llopis), en más de 30 puntos. La tercera plaza la ocupa actualmente Javier Mendoza (El nieto del lobo-Nutriban).

En cuanto a la categoría cadete femenina, Deva Rossato (Cronobike-Port Hotels) continúa mostrándose como una sólida líder, sumando un total de 72 puntos. En segunda posición se encuentra Saioa Orgambide (Nafarroa-Ermitagaña Navarra) con 44 puntos, mientras que Marta Vilanova (C.C. Terrasa) posee 40 puntos.

En la categoría junior femenina, Andrea Castejón (Balaverde Team) comanda la clasificación con 50 puntos seguida de Eva Anguela (Madrid Team), que ostenta 32 puntos. Carla Pruñonosa (Hyundau Koryo Car) se erige como la tercera clasificada con 27 puntos.

Sergio Fernández (Atra Sport-LPS Forestal-Bembib) acumula una buena ventaja al frente de la clasificación junior masculina, sumando 74 puntos por los 48 de José Vicente Collado (Team Bilox-El Cacho), segundo clasificado. Ibon Díaz (Ford-Garaje Moderno) es tercero con 42 puntos.

Este sábado, en Molina de Segura, una nueva cita. Las pruebas que compondrán el programa de competición en Murcia serán las de velocidad, eliminación, scratch y puntuación.

Toda la información sobre la Liga de Pista podréis encontrarla en redes sociales mediante el hashtag #LigaDePista.

 

DOCUMENTOS ADJUNTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com