Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 08/03/2021 12:44:09

Presentamos el VI Circuito Provincial Diputación de Córdoba de BTT Rally 2021

Estará compuesto por un total de cinco pruebas con sede en Cerro Muriano, Posadas, Aguilar de la Frontera, Montemayor y Belmez.

Presentamos una nueva edición del Circuito Provincial Diputación de Córdoba de BTT Rally. En este mismo mes de marzo se inaugurará a lo grande la sexta edición de este esperado cartel cordobés, compuesto de cinco citas del mejor XCO, en la localidad de Cerro Muriano, siendo esta cita también valedera para el Open de Andalucía de la modalidad. En abril el circuito llegará a Posadas y se dirigirá a continuación a Aguilar de la Frontera, encuentro previsto para mayo. Montemayor y Belmez repiten como sedes del Provincial con sus respetivas pruebas a celebrar en junio y octubre.

Este circuito está organizado por la Federación Andaluza de Ciclismo con la colaboración de la Diputación Provincial de Córdoba y en coordinación con los cinco clubes organizadores.

Como en las anteriores ediciones, la participación está abierta a todas las categorías (masculinas y femeninas), desde los más jóvenes de escuelas hasta máster 60.

 

Fechas del VI Circuito Provincial de BTT Rally Diputación de Córdoba 2021:

- 21 de marzo, V Rally Cerrobike (Cerro Muriano). Cerrobike, C.C. Inscripciones ya abiertas y limitadas a 375 corredores por orden de inscripción. INSCRIPCIÓN AQUÍ

- 18 de abril, II Rally BTT de Posadas (Posadas). MTB Malendros.

- 30 de mayo, IV Rally BTT Ciudad de Aguilar (Aguilar de la Frontera). MTB Tortugas Cojas, C.D. 

- 20 de junio, VI Rally Ciudad de Ulia (Montemayor). Peña Ciclista de Montemayor, C.D.

- 2 de octubre, IV Rally Castillo de Belmez (Belmez). MTB Belmez, C.D.

 

 *Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración debido a la actual situación sanitaria.

 

Web del VI Circuito Provincial Diputación de Córdoba BTT Rally 2021

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com