Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 15/03/2021 10:03:55

Un intratable Miguel Muñoz vence en Adamuz

La ‘XII Media Maratón Montes Comunales’ fue la segunda cita de las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’, siendo la malagueña Paqui Jiménez la vencedora entre las féminas

La localidad cordobesa de Adamuz vivió ayer una intensa jornada de BTT con la disputa de la ‘XII Media Maratón Montes Comunales’. Para la segunda cita puntuable de las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’ también se colgó al cartel de ‘no hay billetes’ en una cita que nadie quiso perderse, tanto por su espectacular recorrido en este pulmón natural como por la lucha titánica en un inicio de temporada que está siendo muy intenso por la actual situación que vivimos. Así, la organización del C.D.C. Adamuz dio una lección de entrega y disciplina consiguiendo celebrar brillantemente una prueba que cumplió a rajatabla todos los protocolos sanitarios. 

Una cita en la que el cordobés Miguel Muñoz (C.D. Ciclos Cabello) demostró que se encuentra en un gran momento, máxime cuando en esta carrera se dieron cita nombres ilustres del BTT andaluz como Ramírez Abeja, José Sánchez, ‘Quillo’ Márquez o el ‘Triki’ Beltrán, entre otros grandes ciclistas. También en féminas se dieron cita corredoras de gran nivel, donde la antequerana Paqui Jiménez (Aquaslava C.C.) se impuso, progresando del tercer puesto de la general en la primera cita a dominar en esta de Adamuz.

Junto a Muñoz, se subieron al podio de la general el carmonense Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) como segundo clasificado y el villafranqueño José Sánchez (Beehi Lee Cougan Factory Team) tercero, a tan solo un segundo de Abeja. Y en el podio de la general femenina, se subieron al cajón Cristina Molina (C.D. Seven Bikes) y Carmen Martín (Conway C.D.C. Trujillo), segunda y tercera, respectivamente.

 

Ganadores por categorías

·         Cadete: Víctor Díaz (C.D. Kurtuba Team) y Carmen Martín (Conway C.D.C. Trujillo).

·         Junior: Iván Aguilera (Windest-Franco Furniture).

·         Sub23: Carmen Martín (Conway C.D.C. Trujillo) y Marta Ballesteros (C.D.C. Desnivel Zero).

·         Élite: Miguel Muñoz (C.D. Ciclos Cabello) y Miguel Muñoz (C.D. Ciclos Cabello).

·         Máster 30: Francisco Javier Molina (Fernando Torres Probikes) y Paqui Jiménez (Aquaslava C.C.).

·         Máster 40: Javier Ramírez Abeja (Fernando Torres Probikes) y María Isabel Salguero (Bayo Bikes).

·         Máster 50: Miguel López (C. Peña Ciclista Miguel López).

·         Máster 60: Juan José López (C. Peña Ciclista Miguel López).

 

Durante el corte de cinta y la entrega de trofeos estuvieron presentes Mariano Tirado Pozo, concejal de Deportes, Seguridad y Tráfico, Lourdes Ruiz Moreno, concejala de Juventud, Formación, Participación Ciudadana, Vivienda, Salud y Consumo, Juan Jiménez, presidente del club organizador y Manuel Barea, delegado de la FAC en la provincia de Córdoba.

 

Web ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’

 

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com