Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 06/09/2021 14:32:14

José María Sánchez y Cristina Molina se imponen en Lucena

Ambos corredores se alzaron como los primeros de la clasificación general absoluta de la ‘XXVI Ruta MTB Ciudad de Lucena’, prueba de las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’

Las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’ regresaron ayer con la disputa de la ‘XXVI Ruta MTB Ciudad de Lucena’. La prueba, organizada por el B.C. de Montaña La Ralenga, coronó como vencedores absolutos de la clasificación general al moronense José María Sánchez (Gacosur) y a la cordobesa Cristina Molina (C.D. Seven Bikes).

El vencedor entró en meta en solitario después de tomar la cabeza aproximadamente en el kilómetro 10, circulando en busca del triunfo hasta completar los 50km de trazado. Segundo de la general fue Ismael Aguilera (C.D. Dental Luque Team) y tercero Alejandro Jiménez (Gacosur).

En féminas, ya en el kilómetro 20 quedaron fijadas las posiciones delanteras, no cambiando el panorama hasta la llegada en meta de las corredoras. Tras la ganadora entró en meta como segunda la cadete Carmen Martín (Conway C.D.C. Trujillo), finalizando tercera Belén Ortega (C.D. Ciclos Cabello).

 

Ganadores de la prueba por categorías:

Cadete: Álvaro Rojas (Gacosur) y Carmen Martín (Conway C.D.C. Trujillo).

Júnior: José Antonio Trujillo (Conway C.D.C. Trujillo).

Sub23: Alejandro Jiménez (Gacosur) y Marta Ballesteros (C.D.C. Desnivel Zero).

Élite: José María Sánchez (Gacosur) y Cristina Molina (C.D. Seven Bikes).

Máster 30: Fernando Domínguez (Bayo Bikes) y Rocío Cañete.

Máster 40: José Manuel Cabello y María Isabel Salguero (Bayo Bikes).

Máster 50: Luis Escalona (C.D.C. Ciudad de Jaén).

Máster 60: Francisco Carmona (C.D. Alto de San Jerónimo).

 

Estuvieron presentes en la carrera el alcalde de Lucena, Juan Pérez, Manuel, el concejal de Deporte, Alberto Lora, el delegado de la FAC en Córdoba, Manuel Barea y el presidente del club organizador, Manuel Zafra.

La siguiente prueba de esta competición será la ‘IV Media Maratón Villa de Montemayor’ del 26 de septiembre, cuyas inscripciones siguen abiertas en este formulario web.

 

Web ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’

Botón para participar en la encuesta

NOTICIAS RELACIONADAS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com