Publicado: 05/04/2021 11:54:13

Guadalcázar se incorpora a las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’

La ‘I Media Maratón Guadalcázar’ se disputará el domingo 27 de junio, siendo la tercera de las ocho citas que componen este circuito provincial cordobés de BTT Media Maratón

Las ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’ mantendrán las ocho pruebas previstas inicialmente pese a la suspensión de la ‘VIII BTT Villarta’. En su lugar se celebrará la ‘I Media Maratón Guadalcázar’, cuya fecha de celebración se ha fijado para el domingo 27 de junio. En las próximas semanas se abrirán las inscripciones para la tercera prueba de esta competición, a la que seguirán a partir del mes de septiembre las citas de Lucena, Montemayor, Santa Cruz, Villanueva de Córdoba y Villafranca de Córdoba.

 

Información sobre el circuito

Las clasificaciones del circuito están abiertas a todos los participantes, bien con licencia anual o bien con licencia de 1 día. Habrá clasificación por clubes al finalizar la competición. Además, los que participen en la mitad de las pruebas (redondeando hacia arriba si son impares) entrarán en la clasificación final y recibirán el exclusivo maillot Aero oficial del circuito.

Por el momento, la clasificación por clubes la encabeza el C.D. Kanina Bikes con 220 puntos, siendo segundo el C.C. El Bocina con 176 y tercero el C.D.C. Juan Pedro Trujillo con 156.

La salida en cada prueba se hará siguiendo todas las medidas de seguridad, higiene y distanciamiento marcadas por el protocolo Covid19 de la Federación Andaluza de Ciclismo aprobado por la Junta de Andalucía, así como en la formación de la parrilla de salida.

 

Web ‘DiputaciónCórdoba XCM Series 2021’

GALERÍA DE FOTOS

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com