Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 13/04/2021 13:42:07

Fechas del CAREBA Escuelas 2021

Churriana de la Vega (Granada), Loja (Granada), Bollullos del Condado (Huelva) y Trebujena (Cádiz) repetirán como sedes de celebración.

Seguimos ampliando el calendario de competiciones para esta temporada, esta vez con la incorporación del CAREBA Escuelas 2021. Este Campeonato de Andalucía de Rendimiento Base, que busca el fomento del ciclismo de carretera en las edades más tempranas, estará compuesto para su próxima edición por un total de cuatro pruebas con sedes en Churriana de la Vega (Granada), Loja (Granada), Bollullos del Condado (Huelva) y Trebujena (Cádiz). De mayo a agosto esta competición regional hará disfrutar a las categorías de promesa, principiante, alevín e infantil, tanto masculinas como femeninas.

Como en anteriores ediciones, los participantes de la categoría infantil deberán afrontar, además de la prueba en línea, una prueba de gymkhana, imitando el programa de competición de los Campeonatos de España de Infantiles. Todas las pruebas comenzarán con la entrada en juego de la gymkhana para infantiles, seguida de la gymkhana para los promesas. A continuación, se celebrarán las pruebas en línea.

Recordamos que los participantes nacidos en 2015 o años posteriores podrán realizar juegos y gymkhanas bajo la supervisión del personal de organización. En las pruebas no se tomarán tiempos, ni se realizará clasificación alguna para estos participantes.

 

Pruebas CAREBA Escuelas 2021:

- 9 de mayo, 10º Trofeo de Ciclismo Villa de Churriana. Churriana de la Vega (Granada). C. Polideportivo Churriana de la Vega.        

- 23 de mayo, Trofeo Loja Escuelas 2021. Loja (Granada). C.C. Lojeño. 

- 30 de mayo, III Trofeo Bollullos. Bollullos Par del Condado (Huelva). C.D. Agrupación Ciclista San Antonio.

-15 de agosto, LX Trofeo Inauguración. Trebujena (Cádiz). C.D. Peña Ciclista Trebujena.  

 

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración, debido a la actual situación sanitaria.

 

Web CAREBA Escuelas 2021

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com