Publicado: 18/05/2021 12:34:59

Málaga estrenará un provincial de carretera para escuelas

El Circuito Provincial de Málaga Carretera Escuelas 2021 estará compuesto por cuatro citas que se celebrarán en Torre del Mar, San Pedro Alcántara, Villanueva del Rosario y Estepona.

La provincia de Málaga estrenará esta temporada una nueva competición provincial dirigida a su cantera de carretera. De este modo, un total de cuatro encuentros integrarán el cartel del nuevo Circuito Provincial de Málaga Carretera Escuelas 2021.

Todo un reto para los pequeños amantes del ciclismo en ruta que arrancará tras el verano, concretamente en el mes de septiembre, con la primera cita en Torre del Mar. A continuación, promesas, principiantes, alevines e infantiles (masculinos y féminas) medirán sus habilidades sobre la bici en San Pedro Alcántara, Villanueva del Rosario y, por último, en Estepona.

Los participantes nacidos en 2015 o años posteriores realizarán juegos y gymkhanas bajo la supervisión del personal de organización, sin tomar tiempos ni hacer clasificaciones para estos corredores.

 

Fechas del Circuito Provincial de Málaga Carretera Escuelas 2021:

-        5 de septiembre, I Trofeo Torre del Mar, Memorial Fernando Wymmersch (Torre del Mar). Actrion Torre del Mar, C.D.

-        12 de septiembre, Gran Premio Escuela L@S Jululus San Pedro (San Pedro Alcántara). Los Jululus, C.D.C.

-        3 de octubre, I Trofeo Saucedeña de Carretera (Villanueva del Rosario). Villanueva del Rosario, C.C.

-        30 de octubre, I Trofeo Villa de Estepona (Estepona). Unión Virgen del Carmen, C.D.

 

*Recordamos que este calendario de pruebas es susceptible de modificación tanto en número de carreras, como en fechas y lugares de celebración debido a la actual situación sanitaria.

 

Web del Circuito Provincial de Málaga Carretera Escuelas 2021

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com