Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 21/06/2021 12:22:22

La Copa Andalucía BMX 2021 tomó impulso en Padul

Este municipio granadino fue sede este domingo de la segunda prueba de esta competición, estando organizada por el C.D. South Bikes

La localidad granadina de Padul tomó ayer el testigo de Almuñécar y celebró la que fue segunda prueba de la Copa de Andalucía BMX 2021. El remozado circuito de esta modalidad en el municipio paduleño acogió esta importante prueba, que estuvo organizada por el C.D. South Bikes, club que se volcó en la celebración de este evento, cumpliendo en todo momento con los actuales protocolos sanitarios.

Primero se iniciaron las motos clasificatorias, tras las cuales se disputaron unas emocionantes mangas finales donde se decidieron los triunfos en cada categoría de esta competición.

Cabe destacar los triunfos de Alejandro Pereira (C.D. Trialbici Huétor Vega) en la manga máster 30 y de Carmen Martín (C.C. Aloha Bikes) en la de mujeres 30 a 39 años.

Clasificaciones de la prueba

Estuvieron presentes, además de miembros del club organizador, el alcalde de Padul, Manuel Villena, su concejala de Deportes, Magdalena Fernández, y el vicepresidente y delegado de la FAC en Granada, Ángel Camarero.

La siguiente prueba de la Copa Andalucía BMX 2021 se disputará en Los Barrios (Cádiz) el 31 de julio, con apertura de inscripciones a confirmar en los próximos días.

 

Web Copa Andalucía BMX 2021

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com