Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 28/09/2021 14:27:45

La Copa Andalucía BMX 2021 se decide en Huétor Vega

En la localidad granadina se celebrará el 10 de octubre la última de las cuatro citas puntuables, con casi todos los títulos de las distintas categorías aun por confirmarse

El moderno Circuito Municipal de BMX de Huétor Vega (Granada) acogerá el próximo domingo 10 de octubre a partir de las 9:30h la última y decisiva cita de la Copa Andalucía 2021 de esta espectacular modalidad ciclista. Se trata de la cuarta y última prueba de una competición de carácter regional que con anterioridad visitó las localidades de Almuñécar, Padul y Los Barrios y que llega a la Vega granadina con -prácticamente- todo por decidirse aun. Este evento se llevará a cabo con la organización del C.D. Trialbici Huétor Vega.

Como ‘campo de batalla’ tendremos la instalación municipal de BMX del municipio hueteño, inaugurada hace dos años y que hace de este enclave un reclamo para los pilotos andaluces y de otras regiones españolas. No en vano, dicha prueba está incluida dentro del calendario nacional de la RFEC para 2021, con lo que se prevé acudan deportistas de todo el territorio nacional.

Las inscripciones se pueden llevar a cabo hasta el próximo jueves 7 de octubre en este formulario web, con un precio de 16€ para federados y 26€ los no federados.

Están convocadas para este evento todas las categorías del BMX. Y es que en prácticamente todas ellas aun no conocemos a los ganadores finales que se enfundarán el maillot de campeones de Copa Andalucía.

 

Web Copa Andalucía BMX 2021

GALERÍA DE FOTOS

La Copa Andalucía BMX 2021 se decide en Huétor Vega

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com