Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 24/06/2021 09:57:46

Escuelas y Cadetes se citan de nuevo en Carmona

Esta localidad acogerá el domingo 4 de julio el ‘I Trofeo Jesús Rosendo’, segunda prueba del Circuito Provincial de Sevilla Carretera 2021 destinado a estas categorías

Carmona vuelve a citarse con las categorías de iniciación al ciclismo en carretera. La localidad carmonense, en su apuesta por este deporte, acogerá el próximo domingo 4 de julio a partir de las 9 de la mañana el ‘I Trofeo Jesús Rosendo’, evento organizado por el club del mismo nombre. Se trata de la segunda prueba del Circuito Provincial de Sevilla de Carretera Escuelas y Cadetes 2021, si bien en esta cita en concreto también podrán participan –aunque no puntúen para el provincial- los ciclistas de categoría júnior (masculina y femenina).

De nuevo la zona del Polígono Industrial El Pilero de Carmona albergará el desarrollo de la carrera, que contará con dos recorridos: uno de 2,3km destinado a categorías infantil, cadete y júnior, y otro de 1,3km donde harán lo propio los deportistas de las franjas de edad de promesa, principiante y alevín. En todos los casos, el número de vueltas y la composición de las mangas las decidirá in situ el jurado técnico de la prueba.

Las inscripciones para este encuentro deportivo se pueden formalizar en este formulario web hasta el jueves1 de julio a las 15h, con precio de 2€ para federados y de 7€ para no federados, en el caso de las escuelas. En el caso de las categorías cadete y júnior, solo está permitida la participación de ciclistas federados. Aquellos corredores que no se hayan inscrito en la prueba a través del formulario web, podrán inscribirse in situ el mismo día de la prueba con un incremento extra de 2 euros.(siempre y cuando queden plazas libres).

Al término del evento el C.D. Jesús Rosendo premiará con trofeo a los tres primeros clasificados de cada categoría. Tras esta cita, el provincial sevillano se cerrará una semana después con la disputa del ‘I Trofeo Ciudad de Osuna’, cuyas inscripciones abrirán próximamente.

 

Web Circuito Provincial de Sevilla Carretera Escuelas y Cadetes 2021

GALERÍA DE FOTOS

Escuelas y Cadetes se citan de nuevo en Carmona

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com