Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 28/06/2021 10:50:46

Sara Yusto y Anaue Rodríguez se imponen en la Puro Pirineo Enduro Race

La Puro Pirineo Enduro Race ha abierto este fin de semana en Castejón de Sos la edición 2021 del Open de España de Enduro. La prueba ha contado con más de 300 participantes.

Más de 300 riders procedentes de 13 países lucharon este domingo 27 de junio en la prueba inaugural del Open de España de Enduro por hacerse con uno de los primeros maillots de líder del certamen. La Puro Pirineo Enduro Race, que volvió a ser un éxito de participación y público, fue la encargada de inaugurar la edición 2021 del circuito nacional con un trazado de 38 kilómetros y 1.500 metros de desnivel y cuatro tramos cronometrados.

Los participantes coincidieron en destacar como un punto clave en el resultado final de la competición la dificultad técnica del primer tramo, Eresué – Sesué, al que la lluvia de la tarde del sábado sumó un plus de complejidad.

Los ganadores de la prueba en la clasificación scratch fueron Sara Yusto, que repite victoria en Castejón de Sos después de que se proclamara en este mismo escenario campeona de España de Enduro el pasado año, y el brasileño Anaue Rodrigues. Ambos riders se impusieron con claridad a sus perseguidores. Yusto lo hizo con 21 y 40 segundos de ventaja sobre Nastasia Giménez y Cristina Menéndez respectivamente, que ocuparon la segunda y la tercera posición del podio; y Rodriguez logró imponerse con 12 segundos de renta con Marco Veiga y Mario Palacio, segundo y tercero respectivamente, a los que únicamente medio segundo separó entre sí.

Los ganadores del resto de categorías fueron:

Cadete Masc: Bruno Jiménez

Cadete Fem: Natalia Menéndez

Junior Fem: Cristina Menéndez

Junior Masc: Asier García

Máster 30 Fem: Anja Hovorka

Máster 30 Masc: Santos Lemos

Máster 40 Fem: María Monzón

Máster 40 Masc: Jacobo Santana

Máster 50 Masc: Víctor Atienza

Sub23 Masc: Alex Iscla

DISFRUTA DE LAS MEJORES FOTOGRÁFIAS DE LA PURO PIRINEO ENDURO RACE

Toda la información sobre el Open de España de Enduro podréis encontrarla en las redes sociales a través del hashtag #OpenEspañaEnduro.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com