Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 12/07/2021 08:52:25

Tarancón acoge con gran éxito la 3ª cita de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

El Trofeo Ciudad de Tarancón ha celebrado este domingo una nueva prueba del certamen nacional.

El municipio conquense de Tarancón ha acogido este domingo la tercera cita de la Copa de España de Ciclismo Adaptado. El Trofeo Ciudad de Tarancón ha coronado como campeones de la prueba a deportistas en las categorías de bicis, handbikes, triciclos y tándem.

La prueba, organizada por el Excmo. Ayuntamiento de Tarancón y el club ciclista La Malena Bike en colaboración con la JCCM y Diputación Provincial de Cuenca ha resultado todo un éxito en cuanto a participación y organización.

En las pruebas de bicicletas se alzaron la victoria Carlos Sarrias (MC1), Paulino Fernández (MC2), Luis Javier Arcega (MC3), Jorge Orejón (MC4), Rubén Tanco (MC5) y Myryam Martínez (WC5).

Juan José Camacho (MH1), Juan José Muñoz (MH2), Luis Miguel García-Marquina (MH3), que se impuso ante sus paisanos, Luis Alberto Santamaría (MH4), Natalia Vitoria Sifre (WH2) y Eva María Moral (WH4) fueron los mejores en las distintas clases de handbikes.

Gonzalo García Abella (MT1) se impondría en su categoría y Rubén Capdevila se alzaría con la victoria entre los tándems.

ÁLBUM DE FOTOS DE LA PRUEBA

Puedes consultar las clasificaciones aquí. La próxima cita del certamen tendrá lugar el 19 de septiembre en Ciudad Real. Toda la información sobre la Copa de España de ciclismo adaptado en carretera la podréis encontrar en Adaptado.CopaCarretera.com y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaAdaptado.

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com