Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 20/09/2021 11:06:43

El Trofeo Virgen de la Cabeza animó en Churriana al Circuito Provincial de Granada

Esta prueba destinada a las categorías de escuelas se celebró en Churriana de la Vega con un importante número de jóvenes ciclistas participando en sus diferentes mangas

El Circuito Provincial de Granada Carretera Escuelas y Cadetes 2021 afronta su recta final. Churriana de la Vega acogió el pasado sábado un nuevo envite puntuable –en esta ocasión sin la presencia de la categoría cadete- a falta de la prueba del 9 de octubre en Santa Fe y el aplazamiento de la de Armilla. Sea como fuere, este ‘10º Trofeo de Ciclismo Virgen de la Cabeza’ que organizó el Club Polideportivo Churriana de la Vega sirvió para apretar aun más las clasificaciones en casi todas las categorías.

Sobre el habitual trazado de la Avenida Cristóbal Colón del municipio churrianero se llevaron a cabo las distintas mangas de la prueba. Comenzando por promesa para luego dar paso a principiante y posteriormente alevín, con distancias a cubrir adecuadas a normativa.

En la última manga, la infantil, se vivieron grandes momentos de ciclismo en edad de iniciación. Dieron quince vueltas al recorrido previsto y, pese a los intentos de fuga, finalmente tanto en chicas como en chicos la cosa se decidió en los últimos metros. Javier Muñoz (C.C. La Escalada) y María Alisa Sushch (Polidep. Churriana de la Vega) fueron los más fuertes en esta ocasión y se llevaron una importante victoria.

 

Ganadores de la prueba por categorías:

Promesa: Antonio José Cardona (Bicicletas Racing Team Motril) y Carla Jiménez.

Principiante: Aarón Pérez (Polidep. Churriana de la Vega) y Daniela Benavides (C.C. Lojeño).

Alevín: Paul Vriesman y María González (C.D. Sporti).

Infantil: Javier Muñoz (C.C. La Escalada) y María Alisa Sushch (Polidep. Churriana de la Vega).

 

Estuvieron presentes durante el desarrollo de la prueba Manuel Moreno, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Churriana de la Vega y Ángel Camarero, vicepresidente y delegado de la Federación Andaluza de Ciclismo en la provincia de Granada.

 

Web Circuito Provincial de Granada Escuelas y Cadetes 2021

 

Botón para participar en la encuesta

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com