Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 29/06/2022 13:31:44

Ciudad Real acoge la tercera prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado

El próximo domingo 3 de julio se celebra la tercera prueba de la Copa de España de Ciclismo Adaptado Gran Premio Ayuntamiento de Ciudad Real.

La tercera cita de la Copa de España de Ciclismo Adaptado se celebrará este fin de semana en la localidad de Ciudad Real, donde algunos destacados corredores del panorama nacional se verán las caras en la lucha por el circuito nacional. En este evento podrán participar deportistas de todas las clases de Tándem, Triciclo, Handbike y Bicicleta.

La organización, a cargo de FUCICAM, ha planteado para los competidores un circuito urbano de 3 kilómetros establecido sobre el Polígono Industrial Avanzado, próximo a la estación de tren, donde se desarrollarán todas las pruebas en línea que agrupará la cita ciudadrealeña. La competición arrancará el domingo a las 10:00 horas con la salida de las distintas clases de Handbikes y Triciclos. Los partícipes competirán durante una hora más una vuelta; mientras que a las 11:00 horas harán lo propio las bicicletas y tándem, que también está previsto que ruedan en este trazado urbano durante una hora más una vuelta.

Gonzalo García Abella (T1), Iván Manoel Montero (H5) o Pedro Sánchez-Migallón (C4), todos ellos con experiencia internacional con la selección española, así como Erika González, primera fémina en competir en triciclo en un Campeonato de España, serán algunos de los paraciclistas más destacados que se darán cita en Ciudad Real este próximo domingo 3 de julio.  

Toda la información sobre la Copa de España de Ciclismo Adaptado podéis encontrarla en el espacio dedicado a la misma en nuestra página web y en redes sociales a través del hashtag #CopaEspañaAdaptado

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com