Facebook Twitter Youtube Instagram TikTok RSS Español
Publicado: 18/08/2022 12:03:38

El Campello recibe la tercera prueba de la Copa de España de Pump Track

Este domingo se celebra en la localidad alicantina la penúltima prueba de la temporada del certamen nacional de Pump Track con todo por decidir.

La tercera prueba de la Copa España de Pump Track tendrá lugar este domingo 21 de agosto sobre el circuito de Pump Track de El Campello. Los mejores corredores del territorio nacional en esta disciplina se darán cita en el municipio costero de Alicante para luchar por el primer puesto. 

El Club Ciclista El Campello es el encargado de la organización de una competición donde participarán cerca de 100 deportistas y que arrancará a partir de las 9:00 horas con la disputa de las primeras mangas, donde los participantes intentarán completar en el mejor tiempo posible el recorrido, haciendo frente a los peraltes y saltos propios del circuito. 

A la prueba acuden como líder de la categoría élite Jon Pardo, aventajando en 45 puntos a su principal perseguidor Juan Carlos Velásquez. En Sub23, Lukas Rodriguez y Adrián González marchan igualados en lo más alto; mientras que en júnior y cadete, Diego Vázquez y Aitor Lozano dominan con mano de hierro las primeras posiciones de sus respectivas categorías. En el cuadro femenino, Ruth Frutos es la primera Sub23 por delante de Aina González; y Ruth Abad llegará al domingo como la primera cadete en la clasificación. 

Toda la información sobre la competición se podrá seguir en su página web y a través del hashtag #CopaEspañaPumpTrack

 

C/ Ferraz 16 - 5º Derecha
28008 | Madrid
Tel.: 915 40 08 41
info@rfec.com
press@rfec.com